PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de señal  (Leído 1108 veces)

29/03/2022, 22:44 -

Problema de señal

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Hola buenas. Un amigo tiene un problema de señal. Tiene antena comunitaria y de momento se quedo sin señal. Hemos reseteado a fabrica, instalado nueva lista de canales, firmware, cambiado todos los voltajes del LNB y nada. Se me escapa algo o debo pensar ya en problemas de cable o antena?.
Gracias Salu2s
29/03/2022, 23:47 -

Re:Problema de señal

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola buenas. Un amigo tiene un problema de señal. Tiene antena comunitaria y de momento se quedo sin señal. Hemos reseteado a fabrica, instalado nueva lista de canales, firmware, cambiado todos los voltajes del LNB y nada. Se me escapa algo o debo pensar ya en problemas de cable o antena?.
Gracias Salu2s
Si es comunitaria, no tiene que tocar el deco, si no tiene ni señal ni calidad es de la comunidad, que le dé un toque al administrador que le mande al antenista que seguro tienen uno.
30/03/2022, 00:02 -

Re:Problema de señal

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1432/4959
Mensajes
6581
Hola buenas. Un amigo tiene un problema de señal. Tiene antena comunitaria y de momento se quedo sin señal. Hemos reseteado a fabrica, instalado nueva lista de canales, firmware, cambiado todos los voltajes del LNB y nada. Se me escapa algo o debo pensar ya en problemas de cable o antena?.
Gracias Salu2s
puedes probarlo en la casa de algún vecino, y descartar que sea de tu vivienda, si has desactivado la alimentacion del lnb, y en la casa de tu vecino tienes señal y calidad, el problema lo tienes en tu vivienda, si no es asi, tendras que hablar con el administrador de la comunidad, para que resuelvan el problema, saludos
30/03/2022, 01:13 -

Re:Problema de señal

#3
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Señal si tiene, lo que no tiene es calidad. No hemos probado en casa de vecinos, si que me lo e traido a mi casa, (con antena individual) y esta perfecto. El caso es que se dejo de ver de momento.
30/03/2022, 05:32 -

Re:Problema de señal

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1432/4959
Mensajes
6581
Señal si tiene, lo que no tiene es calidad. No hemos probado en casa de vecinos, si que me lo e traido a mi casa, (con antena individual) y esta perfecto. El caso es que se dejo de ver de momento.
deberias de probarlo en casa de algun vecino, me inclino más a que esa antena, tiene un problema, si en tu casa lo has conectado directamente y se ve, sin tocar ningun ajuste en el deco, al ser comunitaria tienes que desactivar la alimentacion del LNB a 0v, si la tenias activada, es normal que no tengas calidad en la comunitaria, si desactivando la alimentacion del LNB en la comunitaria, no tienes calidad, el problema es LNB, antena movida por el viento, etc etc etc, no visualizas ningún canal? en comunitarias no veras muchos canales con la polaridad en H, si veras los canales con polaridad V, saludos
« Última modificación: 30/03/2022, 05:42 por luisanimal67 »
30/03/2022, 09:58 -

Re:Problema de señal

#5
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
deberias de probarlo en casa de algun vecino, me inclino más a que esa antena, tiene un problema, si en tu casa lo has conectado directamente y se ve, sin tocar ningun ajuste en el deco, al ser comunitaria tienes que desactivar la alimentacion del LNB a 0v, si la tenias activada, es normal que no tengas calidad en la comunitaria, si desactivando la alimentacion del LNB en la comunitaria, no tienes calidad, el problema es LNB, antena movida por el viento, etc etc etc, no visualizas ningún canal? en comunitarias no veras muchos canales con la polaridad en H, si veras los canales con polaridad V, saludos
Gracias Compi hoy haremos la ultima prueba antes de ir a por al antena.
30/03/2022, 12:28 -

Re:Problema de señal

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13298
Mensajes
104862
 Si en tu casa funciona y en otra no, no toques mas el deco, es problema de su instalación.
 Saludos.
02/04/2022, 11:14 -

Re:Problema de señal

#7
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
131/11
Mensajes
60
deberias de probarlo en casa de algun vecino, me inclino más a que esa antena, tiene un problema, si en tu casa lo has conectado directamente y se ve, sin tocar ningun ajuste en el deco, al ser comunitaria tienes que desactivar la alimentacion del LNB a 0v, si la tenias activada, es normal que no tengas calidad en la comunitaria, si desactivando la alimentacion del LNB en la comunitaria, no tienes calidad, el problema es LNB, antena movida por el viento, etc etc etc, no visualizas ningún canal? en comunitarias no veras muchos canales con la polaridad en H, si veras los canales con polaridad V, saludos
Hola compis.
No puedo ver muchos canales desde hace un tiempo y voy leyendo y revisando lo que sale al respecto en busca de solución. Como mi antena es comunitaria creo haber encontrado una pista en tu comentario pero no sé en qué menú cambiar la polaridad a V, o esto se hace en la antena?
Gracias de antemano.
« Última modificación: 02/04/2022, 11:17 por copiloto »
02/04/2022, 11:54 -

Re:Problema de señal

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1432/4959
Mensajes
6581
Hola compis.
No puedo ver muchos canales desde hace un tiempo y voy leyendo y revisando lo que sale al respecto en busca de solución. Como mi antena es comunitaria creo haber encontrado una pista en tu comentario pero no sé en qué menú cambiar la polaridad a V, o esto se hace en la antena?
Gracias de antemano.
en menú-instalación-ajustes de antena-alimentación LNB a 0, saludos
02/04/2022, 16:51 -

Re:Problema de señal

#9
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
131/11
Mensajes
60
 :-X
en menú-instalación-ajustes de antena-alimentación LNB a 0, saludos
Gracias pero la alimentacion esta' en 0. lo del H o V es lo que no entiendo, ni porqu'e sin haber hechos cambios antes veia mogollon de canales y ahora no veo motos, musicas y adultos entre otros que me importan menos.
03/04/2022, 12:24 -

Re:Problema de señal

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1432/4959
Mensajes
6581
:-XGracias pero la alimentacion esta' en 0. lo del H o V es lo que no entiendo, ni porqu'e sin haber hechos cambios antes veia mogollon de canales y ahora no veo motos, musicas y adultos entre otros que me importan menos.
que señal y calidad tienes, si antes los veias y ahora no, esa antena se ha movido, has probado en casa de algún vecino? para descartar que sea el problema en tu vivienda, puedes decirnos como tienes los ajustes de antena, has comprobado las conexiones,  saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO