Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
Cuando lo compraste, no lo tendrás caducado.
Cuando lo compraste, no lo tendrás caducado.
No creo que tenga nada que ver, su problema es de internet, no le llega al deco, lo demás ya da igual.
Saludos
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
si se te ha caducado, en los canales que no son en abierto, te saldran sin interfat de red, si no lo tienes caducado haz un reset al router y al deco, por descartar cosas, un saludo
Muy buenas. Ayer por la mañana al encender la TV encuentro que me salen todos los canales codificados y el servidor desconectado. El problema es que parece que no tengo conexión a internet. Lo extraño es que el deco lo tengo conectado por cable directamente al router, pero cuando voy a Configuaración IP me sale el mensaje de "Sin Interfaz de Red!". El mismo mensaje aparece cuando quiero ingresar a cualquier opción relacionada con internet (IPTV, VPN, Servidor, etc.).
Ya he reseteado de fábrica, vuelto a instalar el software otra vez (v1.97), he probado de instalar la 1.20 y la 1.92, reiniciado el router (internet funciona correctamente en todos los otros aparatos de la casa), el cable de ethernet funciona...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser mi problema?
Gracias.
buenas...
Desactiva WiFi y prueba con cable rj45..
Lo mismo tienes activado las 2 cosas y el receptor satélite se está volviendo loco tal vez.
Activa WiFi colocándole su antena usb WiFi.
O quita esa antena y ponlo solo por cable lan rj45.
Así vas descartando problemas.
Un salu2 a to2.
buenas tardes Matias yo tengo el mismo problema lo as solucionado yo por datos del movil si que me va,saludos