samot11
-
VIARK NUEVO CON DATE EXPIRED
por
samot11
en 14 Nov, 2022 17:20
-
Hola, esta tarde me he llevado una mala sorpresa. No puedo ver ningún canal cuando es un deco que compré en septiembre 2022. Hasta ahora no había tenido nigún problema y hoy no veo nada. He mirado el apartado de Información y allí, en Data Expired pone "Desconectad". Alguien me puede ayudar en resucitar el deco?
Gracias
Ytumas
-
#1 por
Ytumas
en 14 Nov, 2022 17:39
-
Hola, esta tarde me he llevado una mala sorpresa. No puedo ver ningún canal cuando es un deco que compré en septiembre 2022. Hasta ahora no había tenido nigún problema y hoy no veo nada. He mirado el apartado de Información y allí, en Data Expired pone "Desconectad". Alguien me puede ayudar en resucitar el deco?
Gracias
Si te pone desconectado es que te falta internet, si es cable mira de poner otro quizá este averiado y mira las conexiones, si lo tienes por wifi igual ha perdido la configuración clave, etc, reinicia router y configura de nuevo. Si todo esto te falla prueba también a desconectar el deco de la luz totalmente del enchufe y esperar 5 ó 10 minutos antes de volver a enchufar
saludos
samot11
-
#2 por
samot11
en 14 Nov, 2022 17:49
-
Ytumas
-
#3 por
Ytumas
en 14 Nov, 2022 17:51
-
fepelixpi
-
#4 por
fepelixpi
en 14 Nov, 2022 18:31
-
No es problema generalizado, hay luz
pollino
-
#5 por
pollino
en 14 Nov, 2022 18:46
-
Yo estoy igual ayer le costo tube que poner una ip fija y ahora no conecta data expired desconectado.
fepelixpi
-
#6 por
fepelixpi
en 14 Nov, 2022 19:23
-
Que compañía tienes? No será vomistar? Hay un compi que no le conectaba con la red que tiene vomistar y dándole datos con el móvil le funciona y dice que tiene digi, a ver si a va ser eso
pollino
-
#7 por
pollino
en 14 Nov, 2022 19:30
-
O2 felix pero aún poniendole los dns de google está caido
fepelixpi
-
#8 por
fepelixpi
en 14 Nov, 2022 19:35
-
Si es que vomistar, O2 es de vomistar, a logrado capar esto con las dns de Google no solucionas nada, espero que sea casualidad y no sea cosa de la compañia, una prueba sería darle conexión con un móvil que no sea de vomistar
pollino
-
#9 por
pollino
en 14 Nov, 2022 20:15
-
Con los datos de lowi a la primera funciona ,quizás esto viene por el robo de las contraseña de la semana pasada es mi suposicion .
samot11
-
#10 por
samot11
en 14 Nov, 2022 21:12
-
Lo acabo de comprobar, con Movistar todo negro, en cambio con Jazztel por wifi perfecto, se ve todo.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO