PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Sat o Cristor Atlas HD200se ?  (Leído 4382 veces)

Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Buenas que tal,

Hace como 5 años o 6 que poseo el cristor atlas hd200, primeras versiones de dicho aparato, supongo que al pasar tantos años habrá evolucionado los aparatos, mas estabilidad, etc etc, estoy estudiando la posibilidad de cambiar de aparato y he visto que se habla muy bien de éste aparato.

Los motivos del posible cambio son...
- Pongo algunos decos a mis amigos, por ello quiero ver si es mejor aparato el viark sat o el cristor atlas hd200
- Estabilidad, actualmente el que tengo tiene muchos años y es de las primeras versiones, creo que ha perdido algo de estabilidad  (siempre hablando de free server, no con CCCAM)
- Configuración general, es agil a la hora de actualizar el aparato? (estoy casi seguro de que sí) y sobre todo la organización de canales, hay programas para dicha gestión o no es necesario ? (si tiene filtros amplios como canales en español.... movimiento rápido de canales... previsualización cuando se gestionan, etc, etc. El cristor tiene varios filtros que hacen que sea bastante rápida ésta gestión.)
- Tiene herramientas aprovechables? tipo ordenar canales, meter clines via net,... etc

Espero vuestras recomendaciones, supongo que la mayoría solo ha utilizado el viark pero me sería de utilidad vuestras opiniones respecto las preguntas que he realizado.

Gracias de ante mano por vuestros comentarios

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8100
Mensajes
99031
es muy dificil opinar , sino se poseen los dos decos y puedes ver los pos y los contras de uno u otro, pero ya que pides consejo, te diré que yo desde que empecé a usar la marca viark, estoy muy contento con ella, porque a parte de su propio servidor bastante estable , abre vaquilla , que otros decos no lo hacen.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1418/4935
Mensajes
6544
yo estoy con meca2123, es totalmente cierto, si no tienes los 2 decos, para comprobar uno y el otro, yo tambien te puedo decir, que con esta marca, nunca he tenido ningún problema con el server, en todos los deco que tengo de esta marca,  DROID 4K, VIARK COMBO, VIARK SAT, mi ultima adquisición el DRS2, muy contento con todos, en prestaciones, estabilidad, diseño,  etc etc etc,,,, un saludo
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
ok gracias, y los micro cortes como son? aparecen a menudo ?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8100
Mensajes
99031
no recuerdo yo nada de microcortes.............
Registrado:
05/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Yo estoy en la misma disyuntiva. Vengo de Qviart combo con cccam, pero se me hace atractiva la opción del atlas 200HDse por el iks que no caduca.
Además, tengo amigos que lo tienen y dan buena referencia. Lo malo que no abre taquillas.
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Yo estoy en la misma disyuntiva. Vengo de Qviart combo con cccam, pero se me hace atractiva la opción del atlas 200HDse por el iks que no caduca.
Además, tengo amigos que lo tienen y dan buena referencia. Lo malo que no abre taquillas.

si , el atlas hd200 es buen aparato, pero yo sufro a veces de micro cortes, ya no sé si es por que es versión antigua y los años no pasan en valde, no entiendo muy bien lo que comentas de que en el viark caducan las iks, hay apagones totales? si que es verdad que en el atlas nunca ha habido un apagón....
Registrado:
05/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Según he leído (porque no he tenido ninguno viark), una vez los instalas, tienes 2 años de caducidad para conectar al server. Da igual que actualices mil veces el firmware que la fecha se queda grabada en el deco y a los 2 años deja de funcionar. Después de ellos, tienes 2 opciones que ambas tienen inconvenientes. Primera opción, renovar la suscripción al server por un año con coste económico. Segunda opción conectas a cccam (las hay gratuitas o no), y pierdes la visualizacion de las vaquillas.
Por lo tanto, la ventaja más considerable que yo veo en el viark respecto al atlas es las vaquillas, pero por tiempo o coste limitado... El atlas no tiene vaquillas, pero de momento no tiene caducidad y en caso de que caduque en un futuro, siempre nos quedará la cccam al igual que el viark.
Si me equivoco en algo, que alguien me corrija please.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1418/4935
Mensajes
6544
Según he leído (porque no he tenido ninguno viark), una vez los instalas, tienes 2 años de caducidad para conectar al server. Da igual que actualices mil veces el firmware que la fecha se queda grabada en el deco y a los 2 años deja de funcionar. Después de ellos, tienes 2 opciones que ambas tienen inconvenientes. Primera opción, renovar la suscripción al server por un año con coste económico. Segunda opción conectas a cccam (las hay gratuitas o no), y pierdes la visualizacion de las vaquillas.
Por lo tanto, la ventaja más considerable que yo veo en el viark respecto al atlas es las vaquillas, pero por tiempo o coste limitado... El atlas no tiene vaquillas, pero de momento no tiene caducidad y en caso de que caduque en un futuro, siempre nos quedará la cccam al igual que el viark.
Si me equivoco en algo, que alguien me corrija please.
yo no miro la caducidad, lo que miro es la estabilidad, y he tenido el atlast, y cuando menos te lo esperas se para, por eso me decidí a comprar este modelo, y muy contento con todos, renuevo otro año, y 100x100 estable ni un solo corte, en ningún modelo de los que tengo, un saludo
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
no sabia que a los dos años se apagaba..... eso cambia mucho, y cuando cuesta la renovación por un año ?
18/08/2020, 13:35 -

Re:Viark Sat o Cristor Atlas HD200se ?

#10
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
no sabia que a los dos años se apagaba..... eso cambia mucho, y cuando cuesta la renovación por un año ?
Menos de 20 Euros
19/08/2020, 10:43 -

Re:Viark Sat o Cristor Atlas HD200se ?

#11
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
123/56
Mensajes
164
Lo que cuesta renovarlo...-20€ no es dinero......compensa la estabilidad y fiabilidad del deco... A mi me toca renovar este mes  y lo renovaria mil veces!!!
19/08/2020, 11:12 -

Re:Viark Sat o Cristor Atlas HD200se ?

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1418/4935
Mensajes
6544
no sabia que a los dos años se apagaba..... eso cambia mucho, y cuando cuesta la renovación por un año ?
otros modelos tienen 3 años, DRS, DRS2, SAT 4K, no se si me falta alguno, creo que el  VIARK LIL, tambien, tambien puedes usar servidores privados, de los cuales aqui no se da ningún soporte, pero como te comentan los compañeros, son 100x100 estables, y de gran calidad, un saludo
19/08/2020, 12:01 -

Re:Viark Sat o Cristor Atlas HD200se ?

#13
Registrado:
24/06/2012
Gracias:
31/12
Mensajes
95
Uzer, Buenos días. Veo que tu has renovado el servidor. por favor podrías decirme como lo has hecho?
19/08/2020, 17:21 -

Re:Viark Sat o Cristor Atlas HD200se ?

#14
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
123/56
Mensajes
164
No lo renove aún... Me caduca final de mes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO