PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Sat o Cristor Atlas HD200se ?  (Leído 4382 veces)

Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Buenas que tal,

Hace como 5 años o 6 que poseo el cristor atlas hd200, primeras versiones de dicho aparato, supongo que al pasar tantos años habrá evolucionado los aparatos, mas estabilidad, etc etc, estoy estudiando la posibilidad de cambiar de aparato y he visto que se habla muy bien de éste aparato.

Los motivos del posible cambio son...
- Pongo algunos decos a mis amigos, por ello quiero ver si es mejor aparato el viark sat o el cristor atlas hd200
- Estabilidad, actualmente el que tengo tiene muchos años y es de las primeras versiones, creo que ha perdido algo de estabilidad  (siempre hablando de free server, no con CCCAM)
- Configuración general, es agil a la hora de actualizar el aparato? (estoy casi seguro de que sí) y sobre todo la organización de canales, hay programas para dicha gestión o no es necesario ? (si tiene filtros amplios como canales en español.... movimiento rápido de canales... previsualización cuando se gestionan, etc, etc. El cristor tiene varios filtros que hacen que sea bastante rápida ésta gestión.)
- Tiene herramientas aprovechables? tipo ordenar canales, meter clines via net,... etc

Espero vuestras recomendaciones, supongo que la mayoría solo ha utilizado el viark pero me sería de utilidad vuestras opiniones respecto las preguntas que he realizado.

Gracias de ante mano por vuestros comentarios

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8100
Mensajes
99031
es muy dificil opinar , sino se poseen los dos decos y puedes ver los pos y los contras de uno u otro, pero ya que pides consejo, te diré que yo desde que empecé a usar la marca viark, estoy muy contento con ella, porque a parte de su propio servidor bastante estable , abre vaquilla , que otros decos no lo hacen.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1418/4935
Mensajes
6544