Diego1998
-
Canal codificado
por
Diego1998
en 23 Abr, 2021 22:59
-
Hasta ahora no he tenido problemas más que algún corte esporádico pero ahora tengo el pt conectado y actualizado al 1.05 y me sale en todo canal codificado y no puedo ver nada
El internet está bien y me coge bien la ip pero no me decodifica ningún canal
Alguien le ha pasado o hay forma alguna de resolver el problema?
Muchas gracias de antemano
juancasv
-
#1 por
juancasv
en 23 Abr, 2021 23:07
-
Estoy en la misma situación.
Es una decepción este aparato.
He comprado varios, para los amigos, y no se que decirles.
anelkae69
-
#2 por
anelkae69
en 23 Abr, 2021 23:09
-
Con Vodafone en casa conectado y sin abrir canales. Pongo WiFi desde el móvil con r cable y se abren.el problema es Vodafone
Diego1998
-
#3 por
Diego1998
en 23 Abr, 2021 23:16
-
Tengo Jazztel y hast ahora ningún problema pero desde hoy se quede en canal codificado y no hay forma
Lo he puesto de fábrica le he metido la ultima actualización pero nada no me funciona de ninguna manera
anelkae69
-
#4 por
anelkae69
en 23 Abr, 2021 23:34
-
He reiniciado el deco y ya me va con WiFi con Vodafone. Algo raro pasa. Puse el mismo mensaje en el estado del servidos 2 veces y me lo borran.
foxacos
-
#5 por
foxacos
en 23 Abr, 2021 23:36
-
He reiniciado el deco y ya me va con WiFi con Vodafone. Algo raro pasa. Puse el mismo mensaje en el estado del servidos 2 veces y me lo borran.
Hola, no puedes poner ese mensaje en estado del servidor,porque no te vaya a ti no puedes generalizar y además no pongas el mismo mensaje en todos los hilos. Salud@s
anelkae69
-
#6 por
anelkae69
en 23 Abr, 2021 23:39
-
Ok, pues nada. Se ve que al principio era problema del router pq dando WiFi desde el móvil abría los canales. Ahora el router ya me los abre. Suerte.
anelkae69
-
#7 por
anelkae69
en 24 Abr, 2021 23:19
-
Hoy otra vez se ha caído, mucha gente se queja. Sobre las 10,30 de la noche ha vuelto. La peña está que trina
Besen
-
#8 por
Besen
en 24 Abr, 2021 23:49
-
Lleva pasando desde hace varios días. He aconsejado este deco a mi familia y amigos y desde k lo hice no para de fallar. He quedado fatal. Me gustaría saber si hay alguna manera de informar de lo que está pasando, o de saber si están trabajando para solucionarlo y hasta cuándo vamos a estar en esta situación. Me parece una falta de respeto a los usuarios.
lmmart
-
#9 por
lmmart
en 24 Abr, 2021 23:57
-
Yo ya he perdido la esperanza. He desactivado PT y he comprado unos CCCAMS. Así LLevo ya más de 1 mes sin apagones.
Muy cabreado eso sí, porque pague 3 veces más por este deco precisamente para huír de andar renovando las CCCAMS, pero bueno, que le vamos a hacer ya. No siempre lo caro es mejor que lo barato, a veces resulta que es peor
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO