He instalado un viark 4k y después de cargar el firmwear y una lista de canales paso a conectar por internet y me encuentro que ni por cable ni por wifi conecta. Hago prueba de conexión y me sale que no conecta a internet. Y claro... No hay luz. Reinicio router y nada, reseteo y tampoco.
He probado a conectar el deco con el móvil como punto de acceso portátil y conecta perfectamente.
Hago la prueba de conexión a internet y todo bien, todo luminoso y en orden.
Que problema de conectividad puedo tener?
He leido por aquí, aunque no tengo mucha idea...
Puertos cerrados?
Algo con la IP?
Porque el aparato parece que está bien pero no se entiende con el router.
Tenía internet contratado con Movistar y ahora acabo de cambiar a O2.
A ver si me podéis echar una mano con alguna solución para usuario con pocos conocimientos en estos temas!
Hola amigo buenos días, yo tengo este mismo deco y esta misma compañía o2 y me va de lujo, saludos amigo.
Hola compañero, prueba a reinstalar el firm a ver si eso soluciona tu problema. Si el deco es nuevo es raro que pasen estas cosas... Como dices que se te conecta por wifi al movil yo descartaría un fallo del deco. También te aconsejo que conectes por cable el deco al router, y que reinicies también el router. Lo mismo no te esta asignando correctamente la IP a tu deco por algún motivo.
He instalado un viark 4k y después de cargar el firmwear y una lista de canales paso a conectar por internet y me encuentro que ni por cable ni por wifi conecta. Hago prueba de conexión y me sale que no conecta a internet. Y claro... No hay luz. Reinicio router y nada, reseteo y tampoco.
He probado a conectar el deco con el móvil como punto de acceso portátil y conecta perfectamente.
Hago la prueba de conexión a internet y todo bien, todo luminoso y en orden.
Que problema de conectividad puedo tener?
He leido por aquí, aunque no tengo mucha idea...
Puertos cerrados?
Algo con la IP?
Porque el aparato parece que está bien pero no se entiende con el router.
Tenía internet contratado con Movistar y ahora acabo de cambiar a O2.
A ver si me podéis echar una mano con alguna solución para usuario con pocos conocimientos en estos temas!
pues yo me decanto a que sea por el cable de ethernet, que no sea el correcto, o que tenga algún problema ese cable, es de 8 pines, compruebalo en otro lado, y si tampoco te funciona ya sabes donde está el problema, un saludo