Antonio1922
-
Cortes
por
Antonio1922
en 31 Mar, 2021 21:14
-
Hola a todos. Hace unos días compré un Viark y le instalé
el fire 1.4. El problema es que se corta continuamente, incluso la1, tele5 etc. Sin embargo, si me meto en el canal mezzo live, no tengo cortes. Tengo conectado el deco mediante ethernet. Sabéis qué puede ser?
Muchas gracias.
charli58
-
#1 por
charli58
en 31 Mar, 2021 22:11
-
Hola a todos. Hace unos días compré un Viark y le instalé
el fire 1.4. El problema es que se corta continuamente, incluso la1, tele5 etc. Sin embargo, si me meto en el canal mezzo live, no tengo cortes. Tengo conectado el deco mediante ethernet. Sabéis qué puede ser?
Muchas gracias.
Que lo tienes por Wi-Fi o por cable, que niveles tienes de señal y de calidad, prueba apagar el router y el deco de corriente un minuto y prueba Haber.
Antonio1922
-
#2 por
Antonio1922
en 31 Mar, 2021 22:48
-
Cada vez que me voy de casa lo apago todo, y siempre va mal. Conectado por cable ethernet a fibra de 300 megas. Señal de antena 93 y Q70. No sé si son normales los microcortes.
luisanimal67
-
#3 por
luisanimal67
en 31 Mar, 2021 22:59
-
Cada vez que me voy de casa lo apago todo, y siempre va mal. Conectado por cable ethernet a fibra de 300 megas. Señal de antena 93 y Q70. No sé si son normales los microcortes.
te hace falta un poco más de calidad, puede ser por eso, gira un poco más el LNB, y compruébalo otra vez, y así vas descartando, saludos
bojancr7
-
#4 por
bojancr7
en 01 Abr, 2021 13:42
-
Es un problema generalizado y si no mira en el hilo de estado del servidor. Tu antena tiene la señal perfecta pero los microcortes serán por otro motivo que desconozco.
Unamigo
-
#5 por
Unamigo
en 01 Abr, 2021 18:37
-
Señal y calidad la tienes bien, yo no tocaría nada, prueba a reiniciar el router, darle internet compartiendo datos con tu móvil y así se descartan cosas, si siguiera mal, sería cosa del servidor.
Saludos
offtensive
-
#6 por
offtensive
en 01 Abr, 2021 20:42
-
Hola a todos. Hace unos días compré un Viark y le instalé
el fire 1.4. El problema es que se corta continuamente, incluso la1, tele5 etc. Sin embargo, si me meto en el canal mezzo live, no tengo cortes. Tengo conectado el deco mediante ethernet. Sabéis qué puede ser?
Muchas gracias.
what satellite are you using?
As this issue is very common when using sky 28.2, but we do not suffer much when using european satellites
¿Qué satélite estás usando?
Como este problema es muy común cuando usamos sky 28.2, pero no sufrimos mucho cuando usamos satélites europeos
Antonio1922
-
#7 por
Antonio1922
en 01 Abr, 2021 21:48
-
Hola, la antena la tengo a Astra. El aparato lo he apagado y hevuelto a cargar el fire 1.04. Y sigo con cortes. No sé si después de cargar el fireware hay que hacer algo más. Vosotros tenéis cortes en los canales genéricos? En el canal caza y pesca, por ejemplo, no me ocurre.
luisanimal67
-
#8 por
luisanimal67
en 01 Abr, 2021 22:43
-
Hola, la antena la tengo a Astra. El aparato lo he apagado y hevuelto a cargar el fire 1.04. Y sigo con cortes. No sé si después de cargar el fireware hay que hacer algo más. Vosotros tenéis cortes en los canales genéricos? En el canal caza y pesca, por ejemplo, no me ocurre.
utiliza una linea de apoyo que sea buena y veras el cambio, de tener cortes o microcortes a 0 cortes, saludos
Antonio1922
-
#9 por
Antonio1922
en 01 Abr, 2021 22:57
-
A qué te refieres con una línea de apoyo? No es suficiente con el cable conectado al módem?
luisanimal67
-
#10 por
luisanimal67
en 01 Abr, 2021 23:47
-
A qué te refieres con una línea de apoyo? No es suficiente con el cable conectado al módem?
me refiero ha que le instales una línea Cccam, para evitar esos microcortes, en los días que el servidor no está muy estable, busca en Google, aquí no damos soporte sobre esos temas, y en manuales tienes cómo se instala, saludos
Antonio1922
-
#11 por
Antonio1922
en 02 Abr, 2021 00:12
-
Compré una en amazón. La instalé y no veo ningún canal si desconecto PT. Me ha dicho el vendedor que la línea funciona, pero que si no logro hacerla ir, que solicite la devolución. He creado bien la carpeta, las líneas están bien puestas, pero no veo ningún canal con ellas.
foxacos
-
#12 por
foxacos
en 02 Abr, 2021 08:18
-
Compré una en amazón. La instalé y no veo ningún canal si desconecto PT. Me ha dicho el vendedor que la línea funciona, pero que si no logro hacerla ir, que solicite la devolución. He creado bien la carpeta, las líneas están bien puestas, pero no veo ningún canal con ellas.
t
Hola,la línea an la parte de abajo aparecen números? Salud@s
cvillars1981
-
#13 por
cvillars1981
en 02 Abr, 2021 08:23
-
La línea tiene:
Servidor.
Puerto.
Usuario.
Contraseña.
Una vez conectada y si funciona abajo aparecerá unos códigos que significa que está trabajando.
Si no es así reclama, si te sale desconectada, revisa.
Antonio1922
-
#14 por
Antonio1922
en 02 Abr, 2021 09:12
-
Muchas gracias por explicarme, en la línea de abajo me aparece: conectado CAID [1810][0]
Y si desconecto PT no veo nada
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO