Buenos días, dispongo de un viark sat 4k y resulta que desde que he cambiado de compañía de internet a DIGI cada 2 minutos tengo cortes en la luz, si no entro en las opciones para asignar una nueva ip no se va la oscuridad, la verdad es que es muy muy molesto.
Aclarar que tengo el CG-NAT de digi quitado ya.
Conectado por cable y probado con wifi.
Firm. 1.12 y 1.14 probados
Antena individual.
¿Alguien sabría decirme posibles motivos y/o soluciones que no pasen por volver a la anterior compañía?
Muchas gracias!
Buenos días, dispongo de un viark sat 4k y resulta que desde que he cambiado de compañía de internet a DIGI cada 2 minutos tengo cortes en la luz, si no entro en las opciones para asignar una nueva ip no se va la oscuridad, la verdad es que es muy muy molesto.
Aclarar que tengo el CG-NAT de digi quitado ya.
Conectado por cable y probado con wifi.
Firm. 1.12 y 1.14 probados
Antena individual.
¿Alguien sabría decirme posibles motivos y/o soluciones que no pasen por volver a la anterior compañía?
Muchas gracias!
Hola, yo también dispongo de DIGI por casi dos años y sin problemas también con CG-NAT fuera aunque esto no afecta para nada, haz una restauración de fabrica en el deco y configura todo de nuevo e instala el FW 1.14, si sigue igual reinicia el router desde el agujero y la ONT la apagas también, luego enciende todo a la vez.
saludos
Hola, yo también dispongo de DIGI por casi dos años y sin problemas también con CG-NAT fuera aunque esto no afecta para nada, haz una restauración de fabrica en el deco y configura todo de nuevo e instala el FW 1.14, si sigue igual reinicia el router desde el agujero y la ONT la apagas también, luego enciende todo a la vez.
saludos
Ayer me cambié a DIGI y hoy tenía cortes cada dos minutos. He actualizado SW a 2.16 desde el propio deco (botón menú de mando - Net&>Games - Actualizar SW- Versión 2.16) y de momento luz radiante
esto que es SW a 2.16
no estamos en el 1.14??
Porque se refiere a viark sat solo no es el modelo 4k
Saludos.,
Hola.
Yo también tengo DIGI con ip fija y servicio indirecto a través de movistar, no con su red de fibra y hace un mes que puse el deco y por ahora funciona perfectamente con la versión 1.14.
Un saludo.
Buenos días, dispongo de un viark sat 4k y resulta que desde que he cambiado de compañía de internet a DIGI cada 2 minutos tengo cortes en la luz, si no entro en las opciones para asignar una nueva ip no se va la oscuridad, la verdad es que es muy muy molesto.
Aclarar que tengo el CG-NAT de digi quitado ya.
Conectado por cable y probado con wifi.
Firm. 1.12 y 1.14 probados
Antena individual.
¿Alguien sabría decirme posibles motivos y/o soluciones que no pasen por volver a la anterior compañía?
Muchas gracias!
Buenos días, he vuelto a poner el 1.14 y he cambiado desde el propio router las DNS a las de google 8.8.8.8 // 8.8.4.4 y "DE MOMENTO" lleva 3horas sin un sólo corte, aprovechando he renovado iks de mi viejo Qviart combo (la vieja confiable a prueba de terremotos) y también funciona. Espero y deseo que siga así, porque en una semana se me caducaron los dos Qviart combo y el Viark Sat 4k empezó a petar tras ponerme DIGI, había un momento que ya no sabía a quien o a qué culpar...
El problema realmente reside en que no es para mi, sino para mi padre, y va bastante perdido en todo este mundillo pese a llevar desde 2014 utilizándolo.