PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eliminar canales  (Leído 1440 veces)

20/04/2022, 13:41 -

Eliminar canales

Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
Hola,
Un tema que seguramente es una tontería pero que no logro hacerlo. Me descargo una lista de este foro y la introduzco en el deco, hasta aqui todo perfecto. Luego quiero modificar algún canal (por ejemplo juntar algún Dz mas) y lo muevo sin problema. El problema lo tengo cuando quiero eliminar algún canal vacío. En la parte de gestión de canales, donde lo puedo mover, no logro acceder a eliminar. Veo el cubo de basura al lado pero soy incapaz de seleccionarlo porque si le doy a la tecla de la derecha, me avanza en los canales aunque ya tenga seleccionado el vacío. Supongo que no debería haber problema en eliminar canales pero ya tengo hasta dudas.

Quedo en espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
20/04/2022, 14:21 -

Re:Eliminar canales

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1418/4936
Mensajes
6544
Hola,
Un tema que seguramente es una tontería pero que no logro hacerlo. Me descargo una lista de este foro y la introduzco en el deco, hasta aqui todo perfecto. Luego quiero modificar algún canal (por ejemplo juntar algún Dz mas) y lo muevo sin problema. El problema lo tengo cuando quiero eliminar algún canal vacío. En la parte de gestión de canales, donde lo puedo mover, no logro acceder a eliminar. Veo el cubo de basura al lado pero soy incapaz de seleccionarlo porque si le doy a la tecla de la derecha, me avanza en los canales aunque ya tenga seleccionado el vacío. Supongo que no debería haber problema en eliminar canales pero ya tengo hasta dudas.

Quedo en espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
supongo que una vez los tengas movidos, pulsaras en la tecla exit, si no es asi, tienes que pulsarla, y ya puedes posicionarte en la papelera, y marcas los que quieras borrar, una vez marcados le pulsas a exit, y te preguntara, estas seguro de borrar, pulsas en si, se te deben de borrar, aqui lo tienes mejor explicado, https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/borrar-canales-797388/msg3942849/#msg3942849 los pasos a seguir, son los mismos qué para el viark sat 4k, saludos
« Última modificación: 20/04/2022, 14:27 por luisanimal67 »
20/04/2022, 15:13 -

Re:Eliminar canales

#2
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
supongo que una vez los tengas movidos, pulsaras en la tecla exit, si no es asi, tienes que pulsarla, y ya puedes posicionarte en la papelera, y marcas los que quieras borrar, una vez marcados le pulsas a exit, y te preguntara, estas seguro de borrar, pulsas en si, se te deben de borrar, aqui lo tienes mejor explicado, https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/borrar-canales-797388/msg3942849/#msg3942849 los pasos a seguir, son los mismos qué para el viark sat 4k, saludos
Ves como era una tontería.  >:( >:( Lo movía y sin salir ya quería borrar el que me sobraba.
Luego lo compruebo pero seguro que es eso. Muchísimas gracias luisanimal67

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO