JMTH
-
Fechas de expiracion
por
JMTH
en 28 Sep, 2022 08:21
-
Hola, he visto en el deco que no aparece la fecha de expiracion, y en la aplicacion F.TV para ver a traves de IPTV me aparece ya expirada.
Creo recordar que en el equipo he visto en alguna ocasion la fecha de expiracion, creo que un dia de septiembre de 2025, pero ahora no aparece.
Si me podeis decir como solucionarlo.
He intentado adjuntar dos imagenes pero me da error, si me indicais como adjuntarlas las agrego, he buscado
Gracias.
PiForastero
-
#1 por
PiForastero
en 28 Sep, 2022 09:45
-
Hola, el iptv de este deco tiene 6 meses de servicio. Y por la fecha de tus mensajes, veo que ya tiene el deco mas de 6 meses. Si quieres seguir usando el iptv, tienes que renovarlo.
Salu2
meca2123
-
#2 por
meca2123
en 28 Sep, 2022 12:43
-
Hola, he visto en el deco que no aparece la fecha de expiracion, y en la aplicacion F.TV para ver a traves de IPTV me aparece ya expirada.
Creo recordar que en el equipo he visto en alguna ocasion la fecha de expiracion, creo que un dia de septiembre de 2025, pero ahora no aparece.
Si me podeis decir como solucionarlo.
He intentado adjuntar dos imagenes pero me da error, si me indicais como adjuntarlas las agrego, he buscado
Gracias.
Para eso, tienes que subir la imagen a internet y aquí poner la URL que te dá , yo para recortar y subir imagenes uso Gyazo es una aplicacion gratuita......
JMTH
-
#3 por
JMTH
en 29 Sep, 2022 11:05
-
PiForastero
-
#4 por
PiForastero
en 29 Sep, 2022 11:16
-
Segun esa foto, el deco no tiene conexion a internet. Verifica en configuracion de red, que tenga adquirida ip el deco.
Para renovar el iptv ( apollo5 ) debes buscar en google una web renews**
Salu2
Ytumas
-
#5 por
Ytumas
en 29 Sep, 2022 11:20
-
Hola, pues te queda aun suscripción de las dos cosas iks 2025, iptv 19/12/22.
PiForastero
-
#6 por
PiForastero
en 29 Sep, 2022 11:34
-
Hola, pues te queda aun suscripción de las dos cosas iks 2025, iptv 19/12/22.
Pues tienes razon. Quizas Jmth, tiene o ha tenido dos decos. Porque en marzo ya dijo que tenia un Viark sat 4K.
Salu2
JMTH
-
#7 por
JMTH
en 29 Sep, 2022 11:52
-
Hola Pitingo, si que tengo interner, tengo el deco conectado por cable y tiene IP asignada, ademas, entiendo que si no tuviera internet no veria nada, ¿no?
Ytumas, no, no tengo dos decos, solo tengo este Viark 4K, lo que tenia antes era un GTMedia, que creo no tiene nada que ver con esto.
La fecha esa del 2025, es la que me aparecia antes, como digo, yo he llegado a ver esa fecha en el deco, pero ahora, como vereis en la imagen aparece como desconectado, la verdad es que no he querido tocar nada por miedo a meter la pata y cargarme la configuracion, pero si me orientais, vamos, si tengo que hacer algo, lo hago.
Muchas gracias.
foxacos
-
#8 por
foxacos
en 29 Sep, 2022 11:57
-
Hola Pitingo, si que tengo interner, tengo el deco conectado por cable y tiene IP asignada, ademas, entiendo que si no tuviera internet no veria nada, ¿no?
Ytumas, no, no tengo dos decos, solo tengo este Viark 4K, lo que tenia antes era un GTMedia, que creo no tiene nada que ver con esto.
La fecha esa del 2025, es la que me aparecia antes, como digo, yo he llegado a ver esa fecha en el deco, pero ahora, como vereis en la imagen aparece como desconectado, la verdad es que no he querido tocar nada por miedo a meter la pata y cargarme la configuracion, pero si me orientais, vamos, si tengo que hacer algo, lo hago.
Muchas gracias.
Hola,según la foto el deco no tiene internet,puedes probar varias cosas.
1⁰ quitar el cable de red y darle internet con el móvil.
2⁰ probar por wifi
3⁰ reset de fabrica y bajar a la versión 1.10
Salud@s
Ytumas
-
#9 por
Ytumas
en 29 Sep, 2022 12:00
-
Hola Pitingo, si que tengo interner, tengo el deco conectado por cable y tiene IP asignada, ademas, entiendo que si no tuviera internet no veria nada, ¿no?
Ytumas, no, no tengo dos decos, solo tengo este Viark 4K, lo que tenia antes era un GTMedia, que creo no tiene nada que ver con esto.
La fecha esa del 2025, es la que me aparecia antes, como digo, yo he llegado a ver esa fecha en el deco, pero ahora, como vereis en la imagen aparece como desconectado, la verdad es que no he querido tocar nada por miedo a meter la pata y cargarme la configuracion, pero si me orientais, vamos, si tengo que hacer algo, lo hago.
Muchas gracias.
Hola, en ningún momento te he dicho yo que tuvieras dos decos, solo te he puesto información de la imagen que has puesto y quería decirte que te queda aun de las dos cosas suscripción. Vamos a intentar arreglar tu deco, restaura a fabrica/ todo y desenchufa de la corriente y vuelve a encender y pon una lista de canales diferente a la que estuvieras poniendo hasta ahora, luego configura tu instalación de antena y le das internet y esperas hasta un minuto o un poco mas sin tocar nada.
saludos
PiForastero
-
#10 por
PiForastero
en 29 Sep, 2022 12:53
-
A ver recapitulando un poco todo. Lo de que tuvieras o hayas tenido dos decos lo he dicho yo, pero no pasa nada, si no es asi da igual.
Si dices que tienes internet en el deco y ves los canales satelite. Pues entonces no le des importancia a lo que te sale desconectado en la fecha de expiracion en el menu del deco. Quizas sea un fallo puntual de esa informacion que marca el deco. Lo importante es que ves los canales, que al final es lo que cuenta.
Sobre lo de la aplicacion F. TV que te sale expirado. Segun el numero de serie que has puesto no deberia ser asi. Vuelve a vincular la aplicacion F. TV con el codiggo QR del deco. Y pruebas de nuevo.
Salu2
JMTH
-
#11 por
JMTH
en 29 Sep, 2022 12:58
-
Hola Foxaco, gracias, probare con wifi y comprobare de nuevo la conexion de red por cable, pero juraria que le tengo puesto IP fija.
Ytumas, perdona, me he equivocado al poner "en tu boca" lo de los dos decos, pero vamos, que como dice Pitingo da igual.
Pitingo, efectivamente los canales los veo sin problema, bueno, con el unico malestar de tener que esperar a que se quite el cartelito de canal codificado con un numero, pero vamos, que esperando unos segundos se quita, y como bien dice, si los veo, no deberia de preocuparme ese detalla de la fecha de expiracion desconectada, pero vamos, como antes lo veia.
Voy a probar lo que me dices del F.TV, de volver a vincularlo a traves del codigo QR, tengo por ahi el manual de como hacerlo.
Muchas gracias a todos.
Ytumas
-
#12 por
Ytumas
en 29 Sep, 2022 13:47
-
Ya me dirás si has hecho lo que mas arriba te dije.
bojancr7
-
#13 por
bojancr7
en 29 Sep, 2022 14:29
-
Buenas tardes. Pues como dice el titulo, voy a Menú y en INFORMACION donde viene la fecha de expiración pone DESCONECTADO, y hasta finales de octubre de 2023 no caducará. Pero el tema es que todo funciona correctamente. Es cierto que desde que observo este apunte, cuando conecto el VIARK y después de conectarse a la Red wifi siempre por unos segundos me pone CANAL CODIFICADO, pero pasado 2 o 3 segundos se hace la luz sin problema. Esto lo llevo observando 3 días.
Tengo firmware 1.11 y última lista de Albacineiro. A alguien más le pasa?.
JMTH
-
#14 por
JMTH
en 29 Sep, 2022 14:29
-
Hola Ytumas, primero voy a probar lo que me dicho Foxacos, el otro compañero, es mas sencillo de hacer, aunque me llevo lo tuyo tambien, pero es mas lioso, estar restaurando a fabrica y volver a configurarlo, a ver si voy a liarla y me quedo en negro, que al menos, ahora, no tengo ningun problema.
Pero os digo si con lo otro me funciona.
Gracias.