Buenas tardes. Amplié recientemente la vigencia de mi IPTV, y me va sin problemas tanto en el decodificador como en el móvil. Sin embargo, si abro la aplicación de FTV en el PC, con BlueStacks, me sale con el aviso de Renovación, y no puedo entrar en los canales. El usuario y contraseña es el correcto. He probado desinstalando la aplicación del PC, e instalando la última versión, pero sigue apareciendo como que tengo que renovarlo. ¿Hay alguna forma de arreglar este error?
Buenas tardes. Amplié recientemente la vigencia de mi IPTV, y me va sin problemas tanto en el decodificador como en el móvil. Sin embargo, si abro la aplicación de FTV en el PC, con BlueStacks, me sale con el aviso de Renovación, y no puedo entrar en los canales. El usuario y contraseña es el correcto. He probado desinstalando la aplicación del PC, e instalando la última versión, pero sigue apareciendo como que tengo que renovarlo. ¿Hay alguna forma de arreglar este error?
A mi me pasa igual, solo me deja en el móvil y antes si que me dejaba con más dispositivo como smart tv y tablet , no se cual pude ser el problema. También me dice que está caducado cuando tengo hasta 04/24.
Saludos
En tv box pasa lo mismo, dice que se renueve y lo tengo hasta enero del 24
Buenos dias, tambien con el decodificador y el software 1.15 te dice que tienes que renovar el IPTV.
Yo tengo funcionando el IPTV con la version de sofware 1.13.
Pienso que sera algun fallo del nuevo software.
Saludos