Hola, aprovechando qu estoy de baja, me he decidido a hacer lo de la IPTV , en mi caso no serian 3 años. Cuento lo que ha pasado, hice todo lo que se explica muy bien en el post, en el movil al final me salia que todo estaba bien y que lo tenia hasta febrero del 2024, pero ayer por la mañana, enciendo el deco y no se ve nada, voy al movil y veo que la fecha de expiracion a cambiado, ahora pone que caduco en Agosto del 2021 y en el deco igual. No entiendo el porque de este cambio de un dia para otro.
simplemente que esa opcion, era un fallo que tenia la aplicación, y los desarrolladores se han dado cuenta y lo ha corregido y nos han dejado sin poder seguir disfrutando de esa ampliacion de IPTV, si quieres ver IPTV lo tienes que contratar.
saludos.
Perfecto, entonces aclarado, muchas gracias.
Siempre se suele arreglar rapido cuando hay un problema de menos tiempo del normal, o bien más tiempo de lo establecido, lo hemos visto siempre en los foros que se ajusta relativamente rápido.