Buenas noches!
Tengo 2 Viark Sat 4k funcionando perfectamente con Vod..fone.
Me he comprado uno para mi padre que tiene Moví..tar. Y no funciona sale el mensaje d canal cosificado. He probado con cable y wifi, pero nada d nada.
Al final con mis datos móviles ( Vo..fone) perfecto.
Alguna solución?
Gracias 😊
Buenas noches!
Tengo 2 Viark Sat 4k funcionando perfectamente con Vod..fone.
Me he comprado uno para mi padre que tiene Moví..tar. Y no funciona sale el mensaje d canal cosificado. He probado con cable y wifi, pero nada d nada.
Al final con mis datos móviles ( Vo..fone) perfecto.
Alguna solución?
Gracias 😊
Hola, lo tienes actualizado a la ultima versión, intenta esto, si ya le has compartido datos con robafone, ahora conectalo por cable, haber si conecta, si conecta por cable, ya no deberias de tener problemas, saludos
Hola, lo tienes actualizado a la ultima versión, intenta esto, si ya le has compartido datos con robafone, ahora conectalo por cable, haber si conecta, si conecta por cable, ya no deberias de tener problemas, saludos
Hola!.
Probé con la última versión y con la 1.12.
Lo conecté por cable y por wifi de vomistar.
Sólo se conecta con los datos de mi móvil q es robafone…
Hazle un reset al router y listo ya te conectará , es un problema de conexión que tiene robiestar y o2 saludos
Hola , yo llevo varios dias con la pantalla en negro y pone canal codificado, voy leyendo de aqui y de allá pero no doy con la solución, tambien tengo movistar, resetear que no reiniciar el router, se hace presionando con un palillo detras unos diez segundos?...
Con el deco encendido o apagado?
Por que otras razones, a demás de la compañía podria venir el fallo?, la verdad es que ando un poco perdido.
Hola , yo llevo varios dias con la pantalla en negro y pone canal codificado, voy leyendo de aqui y de allá pero no doy con la solución, tambien tengo movistar, resetear que no reiniciar el router, se hace presionando con un palillo detras unos diez segundos?...
Con el deco encendido o apagado?
Por que otras razones, a demás de la compañía podria venir el fallo?, la verdad es que ando un poco perdido.
Sólo con apagar de corriente un minuto el router y el deco puede servir, primero conectas el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber que tal.
Sólo con apagar de corriente un minuto el router y el deco puede servir, primero conectas el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber que tal.
Creo que había hecho todas las combinaciones posibles, pues la tuya ha funcionado¡¡
mil gracias