JuanantonioJ
-
Posible. Solucion cortes
por
JuanantonioJ
en 05 Abr, 2023 00:31
-
Otra solución a los microcortes es presionando el botón power del deco durante 10 segundos
uripage
-
#1 por
uripage
en 05 Abr, 2023 09:39
-
Nada, seguimos con los cortes cada 10 segundos. He puesto todos los firms desde el primero y nada.
Lo dejo por imposible....
jaimesan
-
#2 por
jaimesan
en 05 Abr, 2023 13:26
-
No lo entiendo, yo no tengo ningun corte
golur
-
#3 por
golur
en 05 Abr, 2023 17:52
-
Solución a los cortes para algunos será porque yo no tengo cortes y bastante gente tampoco.
moralp
-
#4 por
moralp
en 05 Abr, 2023 18:08
-
Solución a los cortes para algunos será porque yo no tengo cortes y bastante gente tampoco.
Si no tienes cortes mejor para ti, haber si ahora nadie puede tener problemas con el decodificador cuando ya llevamos tiempo que mucha gente los está teniendo.
fractal2003
-
#5 por
fractal2003
en 06 Abr, 2023 12:44
-
Otra solución a los microcortes es presionando el botón power del deco durante 10 segundos
Otro día más con los dichosos cortes y el buffering...pero sólo en la plataforma española. Te lo agradezco, pero en mi caso, el presionar el botón 10 segundos no sirve. (IPTV sigue con "error" también)
aidalai
-
#6 por
aidalai
en 06 Abr, 2023 21:49
-
Para los que tienen cortes a los 10 segundos, probar a apagar dhcp y poner una ip estatica de rango bajo de los que permite el router, por ejemplo si el router da ip 192.168.1.142, poner 192.168.1.12. Cambiar las dns por otra de las que ya se han puesto por aqui. Quitar el cable de la corriente del deco y volver a ponerlo. Yo empece a sufrir este problema de los cortes a los 10 segundos, en 2 decos, y lo solucione asi de momento
tarzan10
-
#7 por
tarzan10
en 06 Abr, 2023 23:06
-
Para minimizar los cortes se debe tener el deco conectado por cable, tener las DNS Couldfire(1.1.1.1 y 1.0.0.1) o de Google (8.8.8.
tener el firm 1.12, huir en la medida de lo posible del operador de Internet Vo.mi.star y de vez en cuando reiniciar el router.
Esta es mi experiencia con Jazz tel y el 1.12, todo ok.
hurraca
-
#8 por
hurraca
en 08 Abr, 2023 08:43
-
A mi lo que me funciona es ir al actualizar SW, instalo el mismo firmware 1,14 y cuando está instalado, desconecto la corriente del deco y vuelvo a conectarla.
A partir de ahi, se terminaron los cortes.
Rober28391
-
#9 por
Rober28391
en 08 Abr, 2023 19:41
-
A mi lo que me funciona es ir al actualizar SW, instalo el mismo firmware 1,14 y cuando está instalado, desconecto la corriente del deco y vuelvo a conectarla.
A partir de ahi, se terminaron los cortes.
Gracias compañero, amplio un poco mas pero basicamente es lo que me ha ayudado despues de varios dias con micro cortes.
Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución con VomiStar que es el operador que tengo despues de todo:
Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 1.14
El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.
En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador.
tossals1
-
#10 por
tossals1
en 08 Abr, 2023 20:32
-
Gracias por vuestras informaciones desinteresadas.
Después de mucho probar la única solución que me ha dado resultado ha sido esta última publicada por Rober28391.
Grácias,
qjack
-
#11 por
qjack
en 09 Abr, 2023 10:32
-
Gracias por vuestras informaciones desinteresadas.
Después de mucho probar la única solución que me ha dado resultado ha sido esta última publicada por Rober28391.
Grácias,
No se lo que os pasa .pero yo con la 1.12 voy como un tiro
Anoche ni un micro ni un macro
fractal2003
-
#12 por
fractal2003
en 09 Abr, 2023 15:31
-
No se lo que os pasa .pero yo con la 1.12 voy como un tiro
Anoche ni un micro ni un macro
Pero se supone que los que hemos actualizado IKS, el sk "i" italiano y alemán no se verían con el firm 12 (sólo se ve con el 14) o estoy equivocado???
Gracias
maik816
-
#13 por
maik816
en 09 Abr, 2023 16:39
-
En mi caso los cortes no era cada diez segundos. La imagen se paraba definitivamente a los 3 segundos de cambiar de canal. La unica solucion era reinstalar el firmware cada 3 o 4 dias. Ahora parece que se soluciono solo. Desde la ultima reinstalacion llevo mas de 10 dias sin cortes.
Jangoye
-
#14 por
Jangoye
en 10 Abr, 2023 15:06
-
A mi lo que me funciona es ir al actualizar SW, instalo el mismo firmware 1,14 y cuando está instalado, desconecto la corriente del deco y vuelvo a conectarla.
A partir de ahi, se terminaron los cortes.
A mi igual, con eso se me soluciono el problema.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO