Buenos días
Tengo un viark sat 4k, que siempre ha funcionado estupendamente, pero hace unos días que no puedo ver ningún canal, todos me ponen el mensaje "CANAL CODIFICADO", ha que puede ser debido?. no soy un entendido y no tengo ni idea de a que puede ser debido.
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días
Tengo un viark sat 4k, que siempre ha funcionado estupendamente, pero hace unos días que no puedo ver ningún canal, todos me ponen el mensaje "CANAL CODIFICADO", ha que puede ser debido?. no soy un entendido y no tengo ni idea de a que puede ser debido.
Saludos y gracias de antemano.
Si tiene mas de tres años ha caducado el servidor,si no tiene ese tiempo quita de la corriente el router y el aparato para reiniciarlos porque algo pasa en su conexion por lo cual no se activa su deco,trascurridos unos minutos conecta el router y una vez tenga conexion conecta su deco,saludos.
no creo que sea el caso, ya que salieron a la venta en noviembre del 2019, yo creo que lo que dices de reiniciar Router y deco, seria suficiente, a no ser que tenga un problema con su conexión ADSL, si lo tiene por cable, o por wifi. Debería intentar darle wifi con el móvil, para ver si funciona , si aún no lo ha conseguido, o lo ha trasteado y ha desactivado el pt, debería comprobarlo, un saludo
A ver si fuésemos capaces de respetar los temas que abren otros compañeros y no mezclar conversaciones y ayudas de unos y de otros.
Saludos