PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda vu+zero 4k  (Leído 2073 veces)

29/05/2019, 08:34 -

ayuda vu+zero 4k

Registrado:
13/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a todos, hace unos dias me inicie en esto de los decodificadores y me compre un vuplus zero 4k pero soy incapaz de echarlo a andar.
los pasos que sigo son los que no he parado de leer constantemente por diferentes foros, guardar en un pen la imagen, he probado con bh 3.0.9, 3.0.8 3.0.6 y con openspa 7.2.011 y actualmente con openspa 7.3.08.
en el caso de blackhole cargo una lista de canales que me descargue con el programa dreambox edit y todo correcto y con filezilla cargo primero mi linea cccam en la carpeta etc (donde despues de cargarle me aparece cargada) y despues cargo la emuladorahe probado 2.3.1 y 2.3.2, la instalo, boton azul selecciono la emuladora y nada... solo veo canales abiertos y todos los demas me llega una excelente señal pero no veo nada, solo negro.
y en el caso de openspa pues cargo el 7.2 instalo la emuladora siguiendo los rigurosamente los pasos que se describen en los foros y tampoco.
el tio que me vendio la cccam me asegura y me re-asegura que la cccam esta bien pero que no trabaja con los vuplus  y que no sabe bien como hacerlo funcionar dicha cccam esta escrita con una ip xx.xx.xx.xxx.xx xxxxx nombre de usuario y contraseña y en la siguiente linea xx.xxx.xxx.xxx xxxxx nombre de usuario y contraseña ,tampoco se mucho de redes pero le doy a comprobar red y parece todo en orden.
de verdad no se que esty haciendo mal y recurro aqui porque se me ha acabado donde leer ya que en todos los sitios leo los mismo precedimientos y ya no se que hacer mas, aver si con vuestra ayuda puedo echarlo a andar. saludos y gracias de antemano.

 

 

29/05/2019, 08:41 -

Re:ayuda vu+zero 4k

#1
Registrado:
13/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
La cccam tiene extension .cfg
Ah y los canales en abierto como Aragón TV los veo perfectos no sé si necesitáis más info...
26/07/2019, 08:27 -

Re:ayuda vu+zero 4k

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8096
Mensajes
99030
 la extension .cfg , eso es el archivo donde va la linea cccan, si abres ese archivo de extension .cfg
dentro debe de ir escrito tu linea cccam asi:
 C: ip o nombre del servidor puerto usuario contraseña

y si está así escrita te deberia de funcionar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO