PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 851671 veces)

25/12/2011, 18:54 -

Auto tuning

#1050
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Koenigsegg Agera R

Desde un poco más al norte de Europa, desde Suecia, nos llega este superdeportivo, el cual según la marca rompe las estadísticas. En varias pruebas realizadas en el país nórdico consiguieron hacer un 0-300 km/h en 14,53 segundos y detener posteriormente el coche completamente circulando a 300 km/h en solo 6,66 segundos. Impresionante, cuanto menos. 1.115 CV rinde su motor V8 de cinco litros de cilindrada si utilizamos biocombustible E85; si utilizamos gasolina sin plomo de 95 octanos, la potencia queda reducida a 940 CV. 1,3 millones de euros.



25/12/2011, 18:55 -

Auto tuning

#1051
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin One-77
Elegante ante todo, este británico debería conducirse con traje de cachemir. Su diseño es futurista pero guarda las señas de identidad de una marca con una larga historia a sus espaldas. Un millón de euros y tendremos bajo nuestros pies y manos un V12 de más de 700 CV.



25/12/2011, 18:56 -

Auto tuning

#1052
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maybach Landaulet

No todos iban a ser deportivos. El sexto lugar de la lista queda reservado para el Landaulet, una limusina de la marca de lujo de Mercedes-Benz, que pasará a convertirse en pieza de coleccionista, puesto que Maybach desaparecerá de la faz de la tierra en 2013. Un V12 de 620 caballos de potencia y todo tipo de lujo a bordo. Sus 6,17 metros de longitud y casi dos metros de ancho valen un millón de euros.



25/12/2011, 18:58 -

Auto tuning

#1053
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pagani Huayra

Seguimos en Europa, y en esta ocasión aterrizamos en Italia para contemplar esta belleza con motor Mercedes-Benz. De la firma germana también ‘toma’ las puertas ‘alas de gaviota’; simplemente impresionantes. Carbono, Kevlar, titanio… los mejores y más ligeros materiales para conseguir un peso de 1.350 kilogramos. Para los 700 CV con los que cuenta, sus cifras de consumo son bastante bajas: rondan los 12 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Ronda el millón de euros.



25/12/2011, 18:59 -

Auto tuning

#1054
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hennessey Venom GT

Dejamos Europa para llegar a Estados Unidos y toparnos con otro increíble deportivo. Sin embargo, poco tiene de ‘yankee’: su diseño, que se hizo en Norteamérica, y su motor V8 de origen General Motors. El coche se fabrica y monta en Silverstone, Inglaterra. El coche es, en esencia, un Lotus Elise ensanchado, que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos por el que hay que pagar 765.000 €.



25/12/2011, 19:01 -

Auto tuning

#1055
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SSC Tuatara

Otro americano en la lista, pero más potente: unos 1.350 caballos. La fibra de carbono es uno de los materiales más utilizados en su fabricación, para lograr un peso que ronda los 1.200 kilos solamente. 740.000 €



25/12/2011, 19:02 -

Auto tuning

#1056
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche 918 Spyder
Cerrando la lista nos encontramos con el octavo modelo europeo, que no es otro que lo mejor de la firma de Stuttgart. ‘Solo’ tendremos que desembolsar unos 650.000 € para hacernos con esta maravilla alemana. Se trata de un biplaza híbrido, que combina un motor gasolina V8 de 500 CV con dos eléctricos que suman 218 caballos más.



26/12/2011, 23:32 -

Auto tuning

#1057
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Detroit 2012

Smart for-us: ¿evolución o revolución?
Inspirado en el triunfador for-two, este Smart cuenta con zona de carga
Será presentado en enero, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit
Aunque es un prototipo, vislumbra lo que será el transporte urbano del futuro

Ya no queda nada para el Salón de Detroit y una de las propuestas más originales que se presentarán en tierras estadounidenses será la del Smart for-us, un prototipo de pick up que podría revolucionar el transporte urbano en el futuro



26/12/2011, 23:35 -

Auto tuning

#1058
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 plazas y espacio de carga

Basándose en el archiconocido y exitoso Smart for-two, el grupo Daimler realiza un ejercicio de diseño del que pocos datos conocemos aún, pero que promete ser interesante. No es más que un ejercicio de diseño, pero se trata de un pick up muy pequeño, con 3.547 mm de longitud, 1.506 de anchura y 1.701 de altura.

Cuenta con dos plazas, al igual que el for-two, solo que en la parte trasera tenemos disponible un pequeño espacio ‘a cielo abierto’ de carga. Para conseguir la mayor habitabilidad posible, la batalla es de 2.48 mm -613 mm más que el for-two-, lo que consigue que en el habitáculo dispongamos de un espacio y habitabilidad excepcionales para sus medidas.

La zona trasera de carga, a la vista de las fotografías, tiene un espacio similar al habitáculo para los ocupantes, y en el suelo aloja una zona para recargar y transportar dos bicicletas eléctricas Smart eBike. La trampilla que facilita el acceso a la zona de carga es de accionamiento eléctrico.

[IMG=http://img52.imageshack.us/img52/3411/1324901002extrasladillo.jpg]http://[/img]



26/12/2011, 23:38 -

Auto tuning

#1059
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
100 % eléctrico
La electricidad es el alma de este ejercicio de diseño, puesto que también aloja un motor eléctrico de 75 CV de potencia con 130 Nm de par motor disponibles desde su arranque, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h, limitada electrónicamente.

Estéticamente, cuenta con un aspecto robusto y futurista, con grandes grupos ópticos tanto en el frontal como en la zaga, y con unas grandes llantas de aleación. En el interior destaca la incorporación de un teléfono inteligente –‘smartphone’-, haciendo las funciones de un retrovisor inteligente y además contando con capacidades multimedia.

Los asientos evocan a las hamacas de playa, según Smart… y la verdad es que es un vehículo que podría tener cabida, por ejemplo, en la Playa de Santa Mónica. Si se hiciera una nueva versión de la serie ‘Los Vigilantes de la Playa’, este podría ser el vehículo estrella.





29/12/2011, 00:02 -

Auto tuning

#1060
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El P1800 se lanzó en 1961

El Volvo más famoso cumple cincuenta años
El Volvo más famoso de la historia acaba de cumplir 50 años: el P1800, un coupé de cuatro plazas, que también fue conocido durante los once años que se mantuvo en producción como S P1800 o S 1800, en el que la S hacía referencia a su país de origen, Suecia.



29/12/2011, 00:07 -

Auto tuning

#1061
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un sueco diseñado en Italia y fabricado en Gran Bretaña


Sin embargo, este deportivo, que fue concebido como un modelo de nicho con un diseño que potenciase la imagen de marca de Volvo, se diseñó en Italia y exigió tres años de desarrollo. La empresa Frua de Turín fue la responsable de marcar las líneas del nuevo modelo que, además arrancó su fabricación en Gran Bretaña en 1961.

En aquellos años Volvo estaba en plena fase de expansión y no tenía capacidad para producir en sus plantas suecas este modelo. Helmer Petterson, el responsable de buscar un centro adecuado de producción, optó por dos empresas británicas, una para la carrocería y otra para la pintura y el montaje.

En 1963 Volvo trasladó la fabricación a su planta de Lundbyverken, tras haber fabricado ya 6.000 unidades, pero hasta 1969 no se pasaron los trabajos de prensa de la carrocería desde Escocia hasta la factoría sueca de Olofström.
Volvo ya había intentado lanzar un deportivo en la década de los años 50, un descapotable biplaza con carrocería de fibra de vidrio reforzada con poliéster del que sólo se hicieron 67 unidades. Gunnae Engellau, entonces presidente de la compañía, justificó su retirada porque “no es un mal coche pero es un mal Volvo”.

El P1800 se presentó en el Salón del Automóvil de Bruselas en 1959 y desde su lanzamiento tuvo un éxito arrollador, incuso en Estados Unidos. El nuevo modelo tenía un techo fijo, cuerpo de acero y un nuevo motor de cuatro cilindros en línea y 1,8 litros que en las primeras unidades desarrollaba una potencia de 100 caballos a 5.500 rpm que a lo largo de los años se fue mejorando e incrementando su potencia a 115 y 120 caballos.

En 1968 estrenó un propulsor de dos litros y 118 caballos y en 1969 una versión con inyección. El cambio era manual de cuatro velocidades con una versión de cambio automático de tres marchas, todas con la palanca montada en el piso. Con una longitud de 4,40 metros y 2,45 de batalla llevaba frenos delanteros de disco hidráulicos y de tambor en la parte trasera, pero a lo largo de su historia instaló frenos de disco en todas las ruedas.




A lo largo de toda su vida comercial el P1800 mantuvo sus líneas exteriores y sólo se realizaron cambios pequeños en la parrilla, las llantas o los colores para diferenciar los años de fabricación. En 1971 se lanzó una versión familiar de línea deportiva con un portón trasero de cristal.





29/12/2011, 00:11 -

Auto tuning

#1062
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un icono de la pequeña pantalla y del Guinness
Su mayor fama le llegó a través de la televisión, con la serie “El Santo”, muy popular en esos años y protagonizada por Roger Moore en el papel de Simon Templar, una especie de Robin Hood moderno que también fue el lanzamiento profesional del 007 más famoso.

Los productores de la serie buscaban un coche deportivo que se identificase con el personaje y, tras ser chazados por Jaguar, escogieron el modelo de Volvo. En el rodaje de la serie se utilizaron cinco unidades, uno se desmontó totalmente para facilitar el rodaje de escenas en el interior y otro se convirtió en el coche que Roger Moore utilizaba para sus desplazamientos fuera del set como coche personal.
El estadounidense Irv Gordon, lógicamente menos famoso que Moore, ha conseguido su parcela de fama gracias también al P1800 que adquirió en 1966 y con el que ya ha recorrido 4,5 millones de kilómetros, lo que le hizo entrar en el libro Guinness de los Récords. Su objetivo ahora es cubrir 4,8 millones de km con ese mismo motor.





El Volvo P1800 ha pasado a la historia del automóvil por la televisión y por su clásico estilo atemporal, que lo hace codiciado por los coleccionistas de todo el mundo. Aunque este modelo también fue clave en el desarrollo de los modelos Volvo que le siguieron, tanto desde el punto de vista del estilo como de los avances técnicos. ¡Feliz cumpleaños!


29/12/2011, 00:14 -

Auto tuning

#1063
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Edición 2012

El Salón de Madrid recupera su formato tradicional
Se celebrará entre el 24 de junio y el 3 de mayo de 2012
Tiene carácter bienal y la intención es que recupere su forma tradicional
En el certamen de 2010 acudieron 105.841 personas

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid celebrará su edición del próximo año entre los días 24 de mayo y 3 de junio, según consta en el calendario oficial de ferias comerciales e internacionales.

El certamen madrileño, que tiene carácter bienal, volverá a adoptar el formato habitual, después de que en su anterior edición se centrara en los coches ecológicos y en la movilidad sostenible.

Esta es la intención de los responsables de Ifema. El objetivo es que el Salón recupere su formato tradicional, el que ha mantenido a lo largo de toda su historia, excepción hecha de la edición de 2010.

De esta forma, en el evento estarán representados los sectores de automóviles, vehículos comerciales ligeros, carrozados especiales, neumáticos y accesorios, car-audio electrónica y telefonía, tuning, aseguradores y entidades financieras, asociaciones y organismos.

El Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, celebrado en 2010, cerró sus puertas con una afluencia de público de 105.841 personas. Este volumen de asistentes supuso duplicar las previsiones iniciales que tenía Ifema y que se situaban entre 50.000 y 60.000 personas para los cuatro días en que estuvo abierta esta feria automovilística.

Con todo, se trata de cifras muy inferiores a las que registraba el formato tradicional del certamen. En su séptima edición, la del año 2008, el evento recibió un total de 955.823 visitantes, lo que supuso una disminución del 5% en comparación con 2006, cuando se alcanzó un récord con 1.006.438 asistentes.



04/01/2012, 19:56 -

Auto tuning

#1064
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Monocasco y bloqueo 4x4

Nuevo XUV500 de Mahindra



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO