Hola, buenos días a todos. Recién recibo mi dispositivo y si bien muestra una velocidad y tiene mejor cara que mi anterior TV Box, he tropezado con cierto problemas, algunos de ellos de gran impacto como el del título del Post.
En la X96 Mini, la aplicación de Directv Go (Es una aplicación recientemente lanzada en Colombia y Chile que te permite no solo ver TV en vivo sino también por demanda) funcionaba satisfactoriamente, de hecho aún lo hace. No entiendo por qué si ambas tienen SO Android Nougat, la aplicación no funciona en mi KIII Pro. También me pasó con la aplicación de Netflix, cuya versión de fábrica no funciona. La reemplacé por una nueva versión, pero me falla al reproducir.
Una diferencia, es la Play Store entre una y otra TV Box. La primera tiene apariencia tradicional que vez en tu smartphone, no así en la KIII Pro. ¿Qué puedo hacer para que sean parecidas ambas boxes? Solo conseguí la segunda por la posibilidad de DVB T2 y S2 (aunque probablemente no use este mismo)
A fin de poder encontrar un poco de ayuda, voy a poner datos de mi KIII Pro:
Brand:Amlogic
Hardware:Amlogic
Type:userdebug
Display:KII Pro-userdebug 7.1.2 NHG47L 20180417.111038.V0213:userdebug
SDK Level:25
Widevine CDM
Vendor:Google
Versión:1.0
Security Level:L1
Max HDCP Level Supported:HDCP-1.x
Max Number od sessions:64
OEM Crypto API Version11
Como referencia, esta es la aplicación que quiero hacer funcionar. En el video usan la misma TV Box que poseo en la actualidad y que me funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=4qk_9q73D1M [nofollow]El problema, es que en la KIII Pro, me deja instalarla, pero no me reproduce ningún contenido.
¿Creen ustedes que pueda poner ese firmware de la X96 Mini en la KIII Pro? ¿será necesario o puedo hacerla funcionar de otra manera? Con esa aplicación, Kodi + TDT quedan cubiertas mis necesidades de televisión.
Agradezco toda la ayuda posible.