Buenos dias, tengo el igo8 y me gustaria no ver transparencias cuando paso al lado de los edificios, es decir que no pierdan la textura
alguno me puede ayudar?
Gracias
Gracias por tu respuesta y ayuda, hice todo lo que me indicaste en aquella ocasion y los schemes son muy buenos, pero lo que me ocurre es que cuando paso cerca de los edificios se vuelven transparentes y me gustaria que esto no ocurriese (si puede ser)
He visto por internet que en la carpeta Igo8/Schemes/zip del que estas usando/color ini modificando algunos valores se puede conseguir que no aparezcan edificios transparentes cuando te acercas.
Yo lo tengó así:
; 3D colors
;=====================================
3d_sky = 0, 255,255,255
3d_grass = 0,0,255,0
3d_faded_building_body = 0,200,200,200
;3d_faded_building_wireframe = 0,240,240,240
; If 3d_building_color is not specified, buildings are textured
;3d_building_color = 0,150,250,150
3d_building_roof = 0,96,96,96
3d_tunnel_master_color = 0,252,0,252
3d_tunnel_color_morph_percent = 50
-Alguien que lo haya hecho me puede decir que valores modifico
Repito muchas gracias
Añade este valor en el sys.txt
[3D]
fade_distance_for_guidance_arrow=500
fade_overlap_tolerance=0
Gracias, lo probaré y os digo algo
Buenos dias, he probado lo que me indicas pero siguen viendose los edificios transparentes cuando me acerco a ellos.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda
no sé si te servirá esta información, lo tengo guardado de la configuración sis.text. Así es que entiendo que para que desparezacan deberías poner ese valor en 0
para que no desaparezcan las transparencias de los edificios mientras se tocan las opciones en pantalla
[3d]
fade_around_cursor=1