montoya085
-
Varias semanas sin señal de newgen.
por
montoya085
en 03 Abr, 2013 16:55
-
compañeros foristas ya completamos casi 3 semanas sin señal de newgen en el foro de azbox publicaron que para el fin de semana antes de semana santa habria solucion, actualmente cada vez que en el foro se pregunta algo de inmediato borran la pregunta y si se vuelve a preguntar nos sacan por 3 dias del foro, URGE alguna respuesta o solucion, somos miles de personas que confiamos en newgen como el equipo mas estable y ahora resulta que no solucionan ni informan nada, creo que como usarios merecemos un poco de respeto y que por lo menos se pronuncien o digan algo, ahora para colmo de males sacan el foro del aire y al reactivarlo un post que habia donde hablaban del tema lo borraron y ni para que preguntar.
wilsontigre
-
#1 por
wilsontigre
en 03 Abr, 2013 17:18
-
Hagamos campaña para que nos den informacion oficial sobre este tema, la pregunta es porque hay firmwares actuales para otros modelos y no para el newgen, sigo considerando que es debido al mercantilismo nada mas.
suacom
-
#2 por
suacom
en 03 Abr, 2013 17:48
-
compañeros foristas ya completamos casi 3 semanas sin señal de newgen en el foro publicaron que para el fin de semana antes de semana santa habria solucion, actualmente acda vez que en el foro se pregunta algo de inmediato borran la pregunta y si se vuelve a preguntar nos sacan por 3 dias del foro, URGE alguna respuesta o solucion, somos miles de persoans que confiamos en newgen como el equipo mas estable y ahora resulta que no solucionan ni informan nada, creo que como usarios merecemos un poco de respeto y que por lo menos se pronuncien o digan algo, ahora para colmo de males sacan el foro del aire y un post que habia donde hablaban del tema lo borraron y ni para que preguntar.
Los receptores satelitales Azbox Newgen+ y MiniNewgen, están funcionando muy bien con una antena al Amazonas y conexión a internet, lo puedes ver en el sector de Status de servidores para equipos Newgen en nuestro foro.
El sistema SDS, SKS, no funciona porque al parecer se necesita una actualizacion para el sistema de dongle que tienen estos equipos, y para seguir usando los mismos, algunos usuarios lo están haciendo con incorporación de un dongle externo, también en nuestro foro están los comentarios y las instrucciones.
En el foro recibimos toda clase de mensajes y participaciones, algunas de ellas llenas de rumores de lo que va a pasar, o de lo que esta pasando, y todos son libres de expresarse, no coartamos a nadie que haya leído las normas del foro y se encuentre habilitado para hacerlo.
Tu dices: " actualmente cada vez que en el foro se pregunta algo de inmediato borran la pregunta y si se vuelve a preguntar nos sacan por 3 días del foro"
Eso no es cierto.Los nuevos usuarios que no han cumplido con las normas del foro, sus mensajes son borrados sin contemplaciones, y si a mi me toca aplicar el baneo y la expulsión, ten por seguro que es para siempre y no por 3 días.
Tu dices: "creo que como usuarios merecemos un poco de respeto y que por lo menos se pronuncien o digan algo."
Tienes que tener en cuenta que te encuentras en un foro, dedicado a la ayuda desinteresada de aquellos miembros que lo solicitan, no somos los fabricantes de equipos, ni somos vendedores así que tu queja esta muy mal encaminada y quienes merecemos respeto somos los mod y admin de este foro y nos pronunciamos siempre que sea necesario.
Mide las palabras de tus mensajes, por el bien del foro, y por tu permanencia en el mismo.
Antoni16z16
-
#3 por
Antoni16z16
en 03 Abr, 2013 18:27
-
Los receptores satelitales Azbox Newgen+ y MiniNewgen, están funcionando muy bien con una antena al Amazonas y conexión a internet, lo puedes ver en el sector de Status de servidores para equipos Newgen en nuestro foro.
El sistema SDS, SKS, no funciona porque al parecer se necesita una actualizacion para el sistema de dongle que tienen estos equipos, y para seguir usando los mismos, algunos usuarios lo están haciendo con incorporación de un dongle externo, también en nuestro foro están los comentarios y las instrucciones.
En el foro recibimos toda clase de mensajes y participaciones, algunas de ellas llenas de rumores de lo que va a pasar, o de lo que esta pasando, y todos son libres de expresarse, no coartamos a nadie que haya leído las normas del foro y se encuentre habilitado para hacerlo.
Tu dices: " actualmente cada vez que en el foro se pregunta algo de inmediato borran la pregunta y si se vuelve a preguntar nos sacan por 3 días del foro"
Eso no es cierto.
Los nuevos usuarios que no han cumplido con las normas del foro, sus mensajes son borrados sin contemplaciones, y si a mi me toca aplicar el baneo y la expulsión, ten por seguro que es para siempre y no por 3 días.
Tu dices: "creo que como usuarios merecemos un poco de respeto y que por lo menos se pronuncien o digan algo."
Tienes que tener en cuenta que te encuentras en un foro, dedicado a la ayuda desinteresada de aquellos miembros que lo solicitan, no somos los fabricantes de equipos, ni somos vendedores así que tu queja esta muy mal encaminada y quienes merecemos respeto somos los mod y admin de este foro y nos pronunciamos siempre que sea necesario.
Mide las palabras de tus mensajes, por el bien del foro, y por tu permanencia en el mismo.
la gente no entiende que este foro no tiene nada que ver con el Team de Azbox, Azbox tiene su foro oficial el cual esta cerrado solo lo pueden ver pocos user no todos podemos ingresar a ese foro.
Unamigo
-
#4 por
Unamigo
en 03 Abr, 2013 18:53
-
Los receptores satelitales Azbox Newgen+ y MiniNewgen, están funcionando muy bien con una antena al Amazonas y conexión a internet, lo puedes ver en el sector de Status de servidores para equipos Newgen en nuestro foro.
El sistema SDS, SKS, no funciona porque al parecer se necesita una actualizacion para el sistema de dongle que tienen estos equipos, y para seguir usando los mismos, algunos usuarios lo están haciendo con incorporación de un dongle externo, también en nuestro foro están los comentarios y las instrucciones.
En el foro recibimos toda clase de mensajes y participaciones, algunas de ellas llenas de rumores de lo que va a pasar, o de lo que esta pasando, y todos son libres de expresarse, no coartamos a nadie que haya leído las normas del foro y se encuentre habilitado para hacerlo.
Tu dices: " actualmente cada vez que en el foro se pregunta algo de inmediato borran la pregunta y si se vuelve a preguntar nos sacan por 3 días del foro"
Eso no es cierto.
Los nuevos usuarios que no han cumplido con las normas del foro, sus mensajes son borrados sin contemplaciones, y si a mi me toca aplicar el baneo y la expulsión, ten por seguro que es para siempre y no por 3 días.
Tu dices: "creo que como usuarios merecemos un poco de respeto y que por lo menos se pronuncien o digan algo."
Tienes que tener en cuenta que te encuentras en un foro, dedicado a la ayuda desinteresada de aquellos miembros que lo solicitan, no somos los fabricantes de equipos, ni somos vendedores así que tu queja esta muy mal encaminada y quienes merecemos respeto somos los mod y admin de este foro y nos pronunciamos siempre que sea necesario.
Mide las palabras de tus mensajes, por el bien del foro, y por tu permanencia en el mismo.
PD: A tenido suerte de tropezar contigo antes que conmigo, porque a los que no están a gusto en éste foro, les suelo librar de su calvario y no suelo darle una segunda oportunidad. Lo único que faltaba, que encima vengan con exigencias cuando no cobramos ni un sólo euro. Por otra parte lo que yo nunca entendí es como aún no estando a gusto uno en un sitio, se martiriza visitándolo.
Alcatraz1123
-
#5 por
Alcatraz1123
en 03 Abr, 2013 18:55
-
Eso es verdad este foro el cual nos hemos beneficiado mucho y poco aportamos, es la verdad, no tiene culpa de que se caigan las señales ni nada de eso... el reclamo debe hacerse sí, pero no a los moderadores de aqui.
Es justificada la pregunta de por qué un equipo tan bueno no le quieran dar soporte y que no haya ninguna clase de información al respecto. Lo que no me parece justo es que orienten a comprar Dongles externos cuando este equipo trae su propio dongle y es de muy buena calidad de manufactura.
En vez de reclamos, reclamo y reclamos, yo invito a todos los usarios de Newgen a presionar no a los moderadores sino a los vendedores y los dueños de azbox NO COMPRANDO NADA DE ESTA MARCA hasta no den una solucion, apuesto que si compran un Dongle externo y otro, y otro y otro más, ellos entenderan que pueden hacer con ustedes lo que quieran. Hay que esperar a ver que pasa, no correr a comprar otro equipo ni deco ni donge y gastar el dinero que no tenemos. Nadie se ha muerto por no ver Playvoy un dia... yo me perdí la ultima temporada de Spartacus, pero espero que un dia lo saquen en DVD.
"Hoy despertó el día más oscuro, pero yo me encargaré de hacerlo brillar"
montoya085
-
#6 por
montoya085
en 03 Abr, 2013 18:59
-
Suacom. si lees lo que escribi estoy hablando del foro de azbox que es donde no se puede preguntar nada, por eso lo hice aca porque aca si hay espacio para la refelexion y el dialogo, y el inconformismo con newgen es por que quienes estan en area rural no tienen acceso a internet, no tengo ninguna queja ni inconformidad con forokeys. valga la aclaracion.
Unamigo
-
#7 por
Unamigo
en 03 Abr, 2013 19:05
-
Suacom. si lees lo que escribi estoy hablando del foro de azbox que es donde no se puede preguntar nada, por eso lo hice aca porque aca si hay espacio para la refelexion y el dialogo, y el inconformismo con newgen es por que quienes estan en area rural no tienen acceso a internet, no tengo ninguna queja ni inconformidad con forokeys. valga la aclaracion.
Me pasó como a suacom, parecia que hablabas de éste foro, hablando se entiende la gente.
Saludos.
montoya085
-
#8 por
montoya085
en 03 Abr, 2013 22:27
-
Al leer mi post si veo el motivo de su disgusto, realmente parecia que hablaba de este foro y no del de azbox, me falto una preposicion para aclarar pero bueno, os ruego disculpas y os agradezco el espacio para socializar y compartir ideas y puntos de vista.
jonciosito
-
#9 por
jonciosito
en 06 Abr, 2013 00:19
-
azbox tendria que tener un foro donde nos solucione algunas dudas o posibles problemas
akolac
-
#10 por
akolac
en 06 Abr, 2013 03:44
-
de una fuente oficial de azbox, nos han dejado olvidados por los newgen, me lo avisaron en diciembre y no lo crei pero si, solo le dan importancia a los HD
tortuganinja
-
#11 por
tortuganinja
en 06 Abr, 2013 05:00
-
a si a mi tambien me lo dijeron en Noviembre, o en octubre, bueno creo que fué 2011
jonciosito
-
#12 por
jonciosito
en 06 Abr, 2013 18:49
-
parece que poco a pocos los modelos sd se estan qdando en el olvido aunq los smart y los evo aunq con dificultad aun estan vivos
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO