goncho45
-
#15
por
goncho45
en 11 Dic, 2014 18:04
-
Amigo cheparra, sera posible regresar a tocomfre despues de la versión v 19 que sufrio mi equipo convertido nuevamente azbox? osea regresar despues de esta actualización de pantalla azul
goncho45
-
#16 por
goncho45
en 14 Dic, 2014 10:54
-
amigos lo de tocomfree es momentaneo cuando empiesen a cerrar los canales pidiendo la nuena actualizacion todo el que tenga azbox quedara por fuera yo tengo uno en tocomfre y la inestabilidad en algunos canales hd se empiesa a sentir fox 1, hbo otros....
marellano
-
#17 por
marellano
en 26 Dic, 2014 16:52
-
Amigos, tengo un Azbox WiFi y un Moozca, ambos en OFF desde hace semanas, los tenía con la actualización de Septiembre y luego les instalé las de Octubre y nada. Ambos fuera de servicio. Quien tendrá información de lo que esta sucediendo.
Saludos cordiales
Caracas-Venezuela
renzo7mo
-
#18 por
renzo7mo
en 26 Dic, 2014 20:14
-
Hola,
Mi gemelo Bravissimo con IKS está apagado desde el 24/12.
¿Qué puede y hacer?
Gracias.
barba2013
-
#19 por
barba2013
en 01 Ene, 2015 23:21
-
Buenas, tengo un Moozca Bravissimo Twin y esta apagado total. Lo tengo por IKS. lo he actualizado con todo lo que hay en el foro y sigue apagado.
Dragonfly..
-
#20 por
Dragonfly..
en 01 Ene, 2015 23:32
-
Buenas, tengo un Moozca Bravissimo Twin y esta apagado total. Lo tengo por IKS. lo he actualizado con todo lo que hay en el foro y sigue apagado.
Compañero TODOS Los modelos de la marca AZBOX estan muertos desde el 23 de Dic 2014!!!!!! AZbox llego a su final !!!!!!
yumana
-
#21 por
yumana
en 03 Ene, 2015 19:35
-
hola compañeros.tengo un bravissimo twin trabajaba muy bien se me daño,entonces compre otro de los mismos pero al instalarlo no me funciono lo trate de actualizar y decia no hay archivo como si la memoria estuviera vacia y se la instalaba al que tengo dañado y si leia el archivo o sea que la memoria si tiene el archivo. luego trate de hacerle recovery a ver si estaba bloqueado pero al conectarlo a la corriente me deberia salir la palabra COON pero sale la palabra BOOT y no se puede realizar el recovery sera que ustedes me podrian ayudar para desbloquearlo o que debo hacer gracias.....
michelcar
-
#22 por
michelcar
en 03 Ene, 2015 19:52
-
Saludos, amigo yumana lamentablemente, no hay soporte para los modelos de azbox esta todo apagado sin servicio no tenemos la menor idea si volveran a dar soporte nuevamente .Estamos esperando que alguna marca consolidada en el mercado u otros quieran invertir para si solucionar el problema , o transformar nuestros equipos a otro y isa poder ver flores nuevamente.
Bueno no queda mas que esperar, tener paciencia o creer en un milagro hat que darle tiempo al tiempo.
heviroto
-
#23 por
heviroto
en 05 Ene, 2015 01:25
-
Hay que buscar opciones, primero miren la serie de sus Azbox Bravissimo, si es compatible con Tocomfree, bien si no también con la serie GZ13XX lo pone con dongle activa Twin y listo mas canales que ninguno. no están muertos. hay que trabajar. buscar averiguar, probar.solo quieren encontrar la solución fácil.
AUGUSTOCARLOS1908
-
#24 por
AUGUSTOCARLOS1908
en 07 Ene, 2015 22:24
-
hola hervoroto con que dongle se puede
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO