negritojorge
-
Azbox Bravissimo Twin no da señal a Tv
por
negritojorge
en 28 Jul, 2014 23:19
-
Estimados:
Tengo un azbox bravissimo twin el dia de hoy cargué el ultimo bin pero el reiniciar solo me muestra el display con el canal 70 y el tv no recibe ninguna señal, inclusive cambie el cable HDMI sin tener ningún resultado.
Si alguien sabe como solucionarlo estaré muy agradecido.
cheparra
-
#1 por
cheparra
en 29 Jul, 2014 17:20
-
Hola para descartar cosas si tienes el cable RCA es decir el de tres colores blanco, rojo y amarillo, por un lado y por el otro el plug, intenta por ahí, si te abre cámbiale la configuración de Tv y escribe, si no pues debes hacerle recovery y por el rs232.Escribe que aquí de seguro encontrarás ayuda.
negritojorge
-
#2 por
negritojorge
en 29 Jul, 2014 19:32
-
Gracias por tu respuesta no tengo el cable RCA voy a intentar hacer un recovery.
montoya085
-
#3 por
montoya085
en 30 Jul, 2014 18:27
-
Lo que paso fue que la configuracion de entrada de tv quedo en una que no es apta para tu tv, si te esta recibiendo normal la señal del control remoto comentanos y por medio de este lo puedes reconfigurar asi no te aparezca nada en pantalla. cuentanos si puedes cambiar canal normal desde el control (viendo el display) y asi por medio del control te explicamos como reconfigurarlo. Exitos
cheparra
-
#4 por
cheparra
en 31 Jul, 2014 05:55
-
Hola Montoya que bueno tenerte de nuevo por acá, tienes razón pero el debe intentar obtener imagen para configurarlo. Como dices aquí estaremos esperando para ayudarlo.
Saludos.
montoya085
-
#5 por
montoya085
en 01 Ago, 2014 00:28
-
Que mas Cheparra si un poco ocupado por el trabajo y andaba de vacaciones pero por aca de nuevo en la lucha en lo que se pueda colaborar. en cuanto a lo del compañero hace algunos dias me paso con un amigo y orpimiendo menu flecha derecha etc... logramos que diera imagen ya que es la salida de tv la que preenta el inconveniente. Cheparra luego te molesto para que em colabores con los smart que solo me trabajan con 18 voltios y otro que no me recibe actualización.
cheparra
-
#6 por
cheparra
en 01 Ago, 2014 04:08
-
Ok, revisa el cable rs232 o la cintilla que va del dongle a la plaqueta, saludos.
montoya085
-
#7 por
montoya085
en 05 Ago, 2014 15:16
-
Cheparra buen dia, no es por ese lado dado que los smart no les titila el led verde, solo el rojo de corriente, igual les cambie la cintilla a la que te refieres pero no da señal, no se si sea voltage o que pueda ser lo que este pasando. Gracias.
FOREROJOR2009
-
#8 por
FOREROJOR2009
en 14 Ago, 2014 06:53
-
a mi siempre me sucede lo mismo cuando actualizo, en pantalla aparece un mensaje de: modo no compatible. probablemente tienes un tv de alta definición y su salida por defecto es muy alta para la salida del deco, te recomiendo: desconecta el cable de alimentación del deco y lo vuelves a conectar, esperas a que arranque el deco y cuando aparezca el mensaje en pantalla le das en el control remoto: menu - 3 veces flecha hacia la derecha - ok (enter) - 1 vez flecha hacia abajo - 1 vez flecha a la derecha - otra vez flecha a la derecha y esperas 5 segundos, si no aparece la imagen le vas dando a la flecha a la derecha y esperas los 5 segundos hasta que aparezca la imagen. cada vez que le das un paso a la derecha se va cambiando el modo de la resolucion de salida.
Dragonfly..
-
#9 por
Dragonfly..
en 14 Ago, 2014 17:12
-
Amigo es mas facil conectar la salida de audio y video del deco al Tv y luego configurar la resolucion del deco (1080i30) para poder verlo en Hdmi.....
cheparra
-
#10 por
cheparra
en 14 Ago, 2014 17:40
-
Cheparra buen dia, no es por ese lado dado que los smart no les titila el led verde, solo el rojo de corriente, igual les cambie la cintilla a la que te refieres pero no da señal, no se si sea voltage o que pueda ser lo que este pasando. Gracias.
Cambiale el power a 15v a mi siempre me ha funcionado.
joel-morillo
-
#11 por
joel-morillo
en 30 Oct, 2017 21:33
-
Buenas tardes amigos longeros tengo un Azbox Moozca Bravissimo Twin hace tiempo no da señal a Tv, y aparece solo noch, que hacer por favor ayuda agradecido de antemano
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO