bretonuds
-
Yoigo
por
bretonuds
en 27 Feb, 2018 23:18
-
Hola buenas noches
Estoy leyendo muchos post y no me queda muy claro
Yo tengo mis cccam privadas las cuales se veían perfectamente, tuve un problema hace unas semanas con las parabolica que me perdió señal y en ese periodo cambié mi operador de Orange (que se veía perfecto) a yoigo y ahora al poner la parabolica nueva solo se me ven los canales libres como Andalucía , los demás oscuridad total.
Que solución hay respecto a esto ? Poner la opción fija o que solución veis?
Muchas gracias
meca2123
-
#1 por
meca2123
en 27 Feb, 2018 23:41
-
si tu deco dispone de antena wifi, prueba a darle internet con el movil, para descartar de que no sea problema de tu nuevo operador de telefonia.
alabardero
-
#2 por
alabardero
en 01 Mar, 2018 11:17
-
Es muy sencillo. Las cccam privadas estaban vinculadas (Y adquiridas) con referencia a la IP que te proporcionaba tu servicio de adsl.
Al cambiar de operador, te cambian la IP y por tanto las cccam no valen para nada. O lo que es lo mismo: tienes que comprarlas de nuevo.
Correcaminos61
-
#3 por
Correcaminos61
en 01 Mar, 2018 12:10
-
Solo tienes que comunicarte con quien te suministro esas lineas y comentarselo, te dara otras o te desbloqueara las mismas.
khanigo
-
#4 por
khanigo
en 01 Mar, 2018 12:11
-
No confundais a la gente.
Eso que afirmas no es correcto.
No tiene la misma IP tu linea ADSL o FIBRA que tu smartphone y los decos funcionan con las mismas clines en cualquier sitio, incluso en cualquier dispositivo (mientras no las uses al mismo tiempo)
Edito:
hay muchos routers que cambian su IP externa cada vez que los apagas/enciendes. Y los decos vinculados siguen funcionando con sus clines.
maam64
-
#5 por
maam64
en 01 Mar, 2018 12:21
-
Es muy sencillo. Las cccam privadas estaban vinculadas (Y adquiridas) con referencia a la IP que te proporcionaba tu servicio de adsl.
Al cambiar de operador, te cambian la IP y por tanto las cccam no valen para nada. O lo que es lo mismo: tienes que comprarlas de nuevo.
Eso es correcto cuando generas una cccam vinculada a una IP, ademas la propia conexion periodicamente cambia las IPs publicas con lo que las cccam ya no valdrian.
Las que yo uso me funcionan tanto en mi residencia habitual como en el pueblo (evidentemente no a la vez)
juanjo41
-
#6 por
juanjo41
en 01 Mar, 2018 20:26
-
Yo utilizo las mismas cccam en casa habitual y en el pueblo. Sin ningún problema.
bretonuds
-
#7 por
bretonuds
en 02 Mar, 2018 09:47
-
muchas gracias, entonces me pondre en contacto con quien me las suministro a ver si hay suerte y me las cambia porque no llevaba ni 3 meses, y ha sido a raiz de cambiar el operador, os voy comentando
bretonuds
-
#8 por
bretonuds
en 02 Mar, 2018 20:10
-
ACTUALIZO
he probado con otras ccaam nuevas y el problema es que con el router de yoigo no va pero con el internet del movil si, que solucion hay para que me vaya con el router de yoigo??
muchas gracias
khanigo
-
#9 por
khanigo
en 02 Mar, 2018 21:07
-
Trata de deshabilitar el DHCP del deco, estableciendo una IP fija (dentro del rango que contempla tu router) y que esté libre.
Lo siguiente es modificar el servidor DNS (que por defecto suele ser el mismo que nuestra puerta de enlace) y poner por ejemplo las DNS de Google (8.8.8.8 ) pero con el formato adecuado a nuestros aparatos 008.008.008.008.
Simplemente con esos pocos cambios, reiniciar, comprobar el ping si quieres y, si las clines son buenas, debe volver la luz.
jakemate
-
#10 por
jakemate
en 02 Mar, 2018 23:37
-
El problema creo que está en tú nueva operadora. Operadoras como yoigo, masmovil,etc, para abaratar los costes, lo que hacen es compartir la ip entre varios clientes. Para esos clientes es totalmente transparente. El problema lo tienes si quieres abrir puertos, como estas bajo otro router no puedes. Posiblemente tengas limitado el tráfico por algunos puertos. Contacta con el operador y comenta que necesitas una ip pública para poder abrir puertos. Di que por ejemplo tienes cámaras en casa y te conectas desde fuera. Espero que te sirva de ayuda.
bretonuds
-
#11 por
bretonuds
en 03 Mar, 2018 01:40
-
He realizado el cambio de las dns modificando la que venía por las de nuestro formato , es decir como dice khanigo, 008.008.008.008 y nada más aceptar , Volvió por fin La Luz con mi router yoigo , muchas gracias a todos por la resolución de la dudas!!
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO