Lotus Racing y la CNN han anunciado un acuerdo en el que la cadena de noticias más importante del mundo patrocinará los monoplazas T127, los monos y toda la indumentaria del equipo durante la temporada 2010.
La televisión de Ted Turner, magnate americano de los medios de comunicación, se encargará de financiar parte del coste de la escudería Lotus gracias al acuerdo al que ha llegado con la escudería malaya. A diferencia de equipos como USF1 o Campos Meta que aún penden sobre la cuerda floja, Lotus ha sabido dar en el clavo con una de las multinacionales más importantes del mundo. "La combinación de estas dos marcas icónicas mundiales se ajusta perfectamente al alcance muncial que también tiene la CNN", comenta Rani Raad, vicepresidente de la cadena.
Es la nueva era del marketing y las promociones"
"Esta asociación de Lotus Racing con CNN International lleva a una nueva era del marketing y las promociones", añade.
Por su parte, Tony Fernandes, jefe de la escudería malaya, no puede estar más satisfecho después del sonado fichaje. "Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la familia de Lotus a la CNN. Se trata de un trato de impacto mundial con una marca tan prestigiosa, conocida en todo el mundo como la fuente principal de noticias", asegura. "El equipo entero y yo estamos deseando trabajar con la CNN ya que nos esperan excitantes campañas publicitarias".