trumoie
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El deco no funciona desde que he probado otro
por
trumoie
en 28 Dic, 2014 12:52
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Raro no, lo siguiente.
Tengo un Iris 9700 desde hace varios meses.
He comprado otro para una prima mía, he hecho todo lo que tenía que hacer, lo he llevado a su casa y no he conseguido que se viera nada.
He traído el deco a mi casa, y lo he probado, en una habitación diferente a donde está el otro deco. He conseguido ponerlo en funcionamiento por Ethernet.
Pero, desde ese momento, ya no me funciona el mío, el que hasta ahora, durante meses, no me había dado ningún problema. He apagado todo, el deco, el router, he sacado el cable de red… Y nada. Los datos de configuración de ethernet están bien, son los mismos que antes.
La verdad es que no lo entiendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
wilfred
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#1 por
wilfred
en 29 Dic, 2014 19:33
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Ponle el finw de origen y vuelve a cargarle un firw IRIS 9700 HD 18-12-2014 y vuelve a configurarlo de nuevo haber.
silestone
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#2 por
silestone
en 29 Dic, 2014 21:17
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Hola. si estas conectado al mismo internet y uno no te funcióna y el otro si..
Haz lo siguiente al que tienes en negro asígnale una dirección de IP diferente mas bien cambia las dos ultimas cifras
y vuelve a poner goodcam.
Prueba esto
Menu
Red
configuracion de red
DHCP (pondra ACT , pues con la flecha lateral cambialo )
Ahora ya puedes bajar por el menu y en 1ª LINEA cambia los 3 ultimos digitos a 138 por ejemplo
Aplicar
EXIT
trumoie
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#3 por
trumoie
en 29 Dic, 2014 22:40
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Muchas gracias a ambos.
Lo de cambiar la IP ya lo he hecho, más de una vez, y nada.
Me acaba de decir un amigo que el secreto es la paciencia. Que a él, cuando compró el deco no le funcionaba, que anduvo tocando una cosa, otra, todo estaba bien, y nada. Dejo el deco encendido con la tele apagada, y a la mañana siguiente funcionaba, y hasta hoy.
No estoy en casa, pero, mañana cuando vaya, voy a hacer eso, encender el deco, y mirar por la noche, a ver…
Si no, haré lo que me comenta el otro compañero, instalar el firm original y luego volver a instalar desde cero, a ver qué pasa.
Seguiré informando.
Muchas gracias
jasland
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#4 por
jasland
en 30 Dic, 2014 00:13
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Por casualidad cuando pruebas no tendrá los dos decos puestos a la vez, y los dos alimentando el lnb, porque si esto es asi, sabes que debes de quitar a uno de ellos de que alimente al lnb. (a no se que tu lnb sea twin)
Un saludo
trumoie
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#5 por
trumoie
en 30 Dic, 2014 08:37
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Lo miraré, pero hasta ahora han estado funcionando perfectamente así ambos decos.
El tema es que quité uno para probar otro, y al volver a ponerlo, nada.
Muchas gracias.
DeXaX
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#6 por
DeXaX
en 30 Dic, 2014 13:23
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Lo miraré, pero hasta ahora han estado funcionando perfectamente así ambos decos.
El tema es que quité uno para probar otro, y al volver a ponerlo, nada.
Muchas gracias.
alguna vez me ha pasado algo parecido tonteando con un par de Decos.
a mí siempre se me ha solucionado reiniciando el router.
trumoie
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#7 por
trumoie
en 30 Dic, 2014 14:20
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También lo he hecho.
Creo que mañana, que espero coger fiesta, voy a reiniciar todo y a dejarlo un tiempo, a ver.
trumoie
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#8 por
trumoie
en 31 Dic, 2014 12:57
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Cosas de la tecnología.
Ayer llegué a casa después de trabajar.
Apagué el router, solté todos los cables, antena, ethernet…
Volví a encender el router, a colocar los cables, encendí el deco… Nada. Lo he dejado encendido toda la noche.
Y esta mañana…
Voilà, funciona.
No termino de entenderlo, pero es lo que ha pasado.
Por una parte, fenómeno, pero eso de que se arregle un problema sin saber por qué…
silestone
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#9 por
silestone
en 31 Dic, 2014 16:00
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Es lo que de dije al principio.
Lo que te ha sucedido es que cambiaste la direccion
ip. Al resetear el router y el decó..
trumoie
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#10 por
trumoie
en 31 Dic, 2014 18:20
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Tengo mis dudas, porque he reseteado más de una vez el router y el deco.
Creo que ha sido más un tema de tiempo, de paciencia, de que al deco le ha costado la configuración más tiempo de lo que pensaba.