Hola a todos, tengo entre las manos un pequeño problema con el deco iris 9900hd, he realizado todos los pasos necesarios para ponerlo en funcionamiento, y efectivamente he encontrado la forma de hacerlo satisfactoriamente, la primera semana va de muerte ... sin cortes, ya después es un continuo corte tras corte, he hecho valer la garantia del articulo y me lan cambiado por uno nuevo, y vuelta a empezar .. la primera semana va bien y otra vez a lo mismo, he cambiado el firmware desde el primero al ultimo, activado varios servidores, hablado con los proveedores de adsl y he logrado hacer cambiar el router, hacer realizar comprobaciones en la linea para que no haya cortes de linea, perdidas de datos y va todo correcto...
la pregunta es ¿ ha pasado a alguien ? ¿existe alguna solución ?
gracias de antemano
La verdad es que es muy raro. No habia oido nada parecido en ninguno de los foros que visito para controlar este deco.
Lo mas raro de todo es que te lo hayan cambiado por otro....una vez manipulado, teoricamente se pierde la garantia.
Lo mas raro de todo es que te lo hayan cambiado por otro....una vez manipulado, teoricamente se pierde la garantia.
Si lo ha comprado en padredefamilia si se lo cambian aunque lleve cambiado el firmware. Yo compre hace poco dos Iris 9900hd
y menos mal que los pude vender por que vaya tela con este modelo, tubierón que salir varios firmwares para que conectara con
Goodcam1 por que el Goodcam2 le iva fatal.
Saludos
Yo tambien estoy cansado ya con tantos cortes, he cambiado el cable, he probado todo los firmwares lo paso de Wifi a Ethernet constantemente y la verdad me tiene loco. Va bien últimamente por ratos, pero cuando le vienen los cortes no veas. Miro los Servidores y están conectados, pero he comprovado sobre todo cuando los cortes son de mucha duración que el receptor me ha cambiado todos los datos de conexión.
Dirección Ip
Puerta de Enlace
Mascara Sub
DNS
En definitiva que incluso he preguntado ya por el Fonestar 583 Pero sería dinero tirado el que he gastado en él. Es más el de la tienda amigo mio, dice que lo solucionaran en breve.