flinito
-
Un poco de ayuda pleaseeee,,socorrooooo,,se me ha caducado..
por
flinito
en 29 Jun, 2014 14:04
-
Buenas gente, os cuento un poco el tema para ver si alguien me orienta un poco:
Resulta que tengo el iris hará un par de años mas o menos, y hasta el día de hoy todo bien, con apagones espontáneos y demás... pero ayer resulta que se me ha quedado la pantalla en oscuridad total, cuando digo total quiero decir q no me sale nada de nada, ni señal codificada, ni sin señal, ni los canales que estoy poniendo... nada de nada. Es como si estuviera la tele apagada. He comprobado los cables x si se habían desconectado incluso he probado con otro cable HDMI y nada de nada. Alguien me podría indicar que es lo que ocurre?
. Me temo que me haya caducado mi iris... es posible?
? muchísimas gracias a todos por la paciencia en leer el tochón que acabo de poner. Salud!!!!!!
ismifm
-
#1 por
ismifm
en 29 Jun, 2014 16:49
-
Cuando caduca se quedaría en "canal codificado".
Si no ves nada, es posible que algo se haya roto.
Se enciende la pantalla de la hora en el decodificador?
Champitt
-
#2 por
Champitt
en 29 Jun, 2014 23:34
-
Buenas gente, os cuento un poco el tema para ver si alguien me orienta un poco:
Resulta que tengo el iris hará un par de años mas o menos, y hasta el día de hoy todo bien, con apagones espontáneos y demás... pero ayer resulta que se me ha quedado la pantalla en oscuridad total, cuando digo total quiero decir q no me sale nada de nada, ni señal codificada, ni sin señal, ni los canales que estoy poniendo... nada de nada. Es como si estuviera la tele apagada. He comprobado los cables x si se habían desconectado incluso he probado con otro cable HDMI y nada de nada. Alguien me podría indicar que es lo que ocurre? . Me temo que me haya caducado mi iris... es posible?? muchísimas gracias a todos por la paciencia en leer el tochón que acabo de poner. Salud!!!!!!
Lo has cambiado de tv?
Prueba a conectarlo a la tv x cable scart el de toda la vida
Comprueba en ajustes de A-Video /salida de video ponla en auto o a la resolución que te soporte la tv
gingisma
-
#3 por
gingisma
en 30 Jun, 2014 12:58
-
Hola a todos,
llevo toda la mañana a oscuras debido a que no puedo conectar el deco con el servidor,
(aparece el siguiente mensaje: "login failed, please try it later")
he probado SWCamd y GOODCAM pero no hay manera.
Tengo un Iris 9600 con firm de marzo.
Alguien me puede ayudar, soy bastante nuevo en esto?
Gracias
troton2
-
#4 por
troton2
en 30 Jun, 2014 13:29
-
gingisma
Asegúrate bien que te funciona bien la concesión a internet
Prueba Youtube
gingisma
-
#5 por
gingisma
en 30 Jun, 2014 13:41
-
Si funciona youtube, y el estado de internet me pone conectado
cobos
-
#6 por
cobos
en 30 Jun, 2014 14:49
-
hola, tengo el mismo problema tengo un iris 9600hd desde hace 2 años,con antena comunitaria, hoy con swcam me sale LOGIN FAILED, WILL TRY IT LATER, los canales aljazera cubabision y rt entre otros que son en abierto se me ven,pero los demas NO, tengo un firm de agosto de 2013 que me iva de p.m y como me tira muy bien ni lo toqué, la version que me aparece en el menu oculto 6666 es la 1.32 y en validd date no me aparece nada, estado de internet conectado. NOSE SI PUEDA SER QUE ESTE CADUCADO, en ese caso cual puede ser la solucion. Decir que he reiniciado modem y aparato y nada sigue igual. un saludo hermanos
gabigol
-
#7 por
gabigol
en 30 Jun, 2014 15:15
-
LOGIN FAILED, WILL TRY IT LATER solo funciona por cccam
cobos
-
#8 por
cobos
en 30 Jun, 2014 15:27
-
es a todos o solo a mi? gabrielsuarez, tienes el 9600 tambien? sera que nos ha caducado o mantenimiento?
isysusy
-
#9 por
isysusy
en 30 Jun, 2014 16:24
-
Hola, ya somos más, esperemos tenga alguna solución yo desde hoy,ayer vi el futbol bien pero hoy apagado..
Saludos
Delibes
-
#10 por
Delibes
en 30 Jun, 2014 16:29
-
El problema no solo afecta a goodcam, por iks se obtiene el mismo mensaje de login failed.
Paciencia.
isysusy
-
#11 por
isysusy
en 30 Jun, 2014 16:34
-
Hola Delibes, tu crees que tendrá alguna solución este tema o tedremos que hacer una nueva adquisición por un iris más moderno y con más soporte?
gracias
Delibes
-
#12 por
Delibes
en 30 Jun, 2014 16:40
-
No manejo la información suficiente para poder rsponderte, el otro dia por parte de uno de los moderadores principales se hablo de que el protocolo swcam habria de cambiar en poco tiempo, no se si el problema existente es un adelanto o simplemente una incidencia, seguro que en un rato los cracks nos dan algo de informacion.
charlymerk
-
#13 por
charlymerk
en 30 Jun, 2014 16:56
-
El servidor goodcam si conecta Iris 9600 hd 01, con último firm.
Es posible que el server swcam haya caído. Probar actualizar firm, apagar y encender router y deco.
Salu2
gingisma
-
#14 por
gingisma
en 30 Jun, 2014 17:35
-
El ultimo firm de que fecha es? el de mayo o el de junio que funciona con 9700?
Es para probar a ver si funciona