Yo también tengo un medialink ml 6200s y desde hace un par de días me viene fallando, Solo consigo ver unos pocos canales como mucho 5. He contactado con soporte de Medialink y como dice el compañero, al no haberlo comprado en uno de sus distribuidores oficiales se lavan las manos. Esperemos ver la luz pronto.
Un saludo.
Eso es lo que yo he puesto ... que alguien les escriba, diciendo que lo ha comprado en uno de sus distribuidores, de los que vienen en la web a ver que co** dicen.
Esperamos luz como agua de junio.
Buenos dias fenomenos
Yo compre mi deco directamente a Medialink, y justo iba a escribirles. Pero no he tenido que hacerlo pq ya hay luz, verificad que vuestros decos van bien.
Esperemos que dure mucho
Saludos
Si que e ha vuelto la luz, pero con matices, hay muchos cortes.
Me puse en contacto con Medialink y me han respondido lo siguiente:
"Buenos días, se está trabajando en ello. Los servidores están correctos, es algún problema local de España desde ayer por la mañana, posiblemente algún barrido. Ha afectado a varios canales, no todos, por lo que se ha tardado en informar. No tardarán en solucionarlo. No debe tocar nada.
Un saludo."
Por lo tanto paciencia, no queda otra.
saludos
Hola!!
Aún estoy sin luz, me puede confirmar alguien si hay o no??
Gracias
Yo también tengo un medialink ml 6200s y desde hace un par de días me viene fallando, Solo consigo ver unos pocos canales como mucho 5. He contactado con soporte de Medialink y como dice el compañero, al no haberlo comprado en uno de sus distribuidores oficiales se lavan las manos. Esperemos ver la luz pronto.
Un saludo.
Ya otros compañeros se pusieron en contacto con el servicio técnico de MEDIALINK, informándole que no toquemos nada que habrán realizado un barrido, que solo afecta a España, pero que pronto volverá la normalidad, un poco de paciencia
otra vez tenemos problemas de luz desde ayer, no???
otra vez tenemos problemas de luz desde ayer, no???
Pues no lo sé, hace unos 5 días uno de los decos me hacia des conexiones demasiado frecuentes y le puse la New, al poco el otro empezó a cortarse también y le activé la new también, desde entonces no he vuelto a poner el OASIS.
A ver si los compañeros dicen algo para bien o para mal
Pues no lo sé, hace unos 5 días uno de los decos me hacia des conexiones demasiado frecuentes y le puse la New, al poco el otro empezó a cortarse también y le activé la new también, desde entonces no he vuelto a poner el OASIS.
A ver si los compañeros dicen algo para bien o para mal
Tienes el mismo firm en los dos decos?, prueba a cambiarlo en el que te va mal. Si lo tienes por wifi tambien es posible causa de los cortes, mejor cable.