Buenos días, soy totalmente nuevo en todo esto y antes de hacer esta pregunta he estado mirando por el foro pero me quedan muchas dudas.
Mi caso creo que no tiene remedio a no ser que me digáis lo contrario. Hace un mes, compré un deco T20 a una persona por 160€. Antes de comprarselo llame a canal+ y les dí el n/s del aparato y nº de abonado y me dijeron que todo estaba correcto y que el aparato al ser en propiedad podían traspasarmelo. Ingenuo de mí lo compré y de repente canal+ cambió su versión y me dijo que era de alquiler y no podían activarmelo. Ahora tengo un iplus t20 que no me sirve para nada y no sé si hay alguna posibilidad de poder hacerle algo para ver los canales.
De no ser así, me gustaría comprarme un deco y todo lo necesario para poder ver el plus pero como os he comentado, soy nuevo y entre tanto post me he liado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
pues si no quieres que te engañen más, lo mejor que puedes hacer es tratar directamente con canal+ y no tendras problemas, ten en cuenta que todo lo que se trata aqui es para el estudio e investagación, y aveces se ven unas cosas y a veces no se ve nada.
saludos.
pues si no quieres que te engañen más, lo mejor que puedes hacer es tratar directamente con canal+ y no tendras problemas, ten en cuenta que todo lo que se trata aqui es para el estudio e investagación, y aveces se ven unas cosas y a veces no se ve nada.
saludos.
Eso hice, llame a canal+ para preguntar y hacer todo legal, ya que yo tengo contratado con ellos. Solo queria el iplus en propiedad y ellos mismos me dieron el ok y luego cambiaron la version.
Eso hice, llame a canal+ para preguntar y hacer todo legal, ya que yo tengo contratado con ellos. Solo queria el iplus en propiedad y ellos mismos me dieron el ok y luego cambiaron la version.
amenaza con dejarlos si no te lo sustituyen,ya que ellos te dieron el visto bueno, a ver que te dicen.
saludos.
Esos deco, que yo sepa, solo te los puede activar canal+, intenta, como te dice nieto, a volver hablar con ellos, diciendoles que te sientes engañado por ellos, y que si no te solucionan el problema, te tendras que dar de baja , a parte de poner tu queja directamente en atencion al cliente de canal +
saludos.
Esos deco, que yo sepa, solo te los puede activar canal+, intenta, como te dice nieto, a volver hablar con ellos, diciendoles que te sientes engañado por ellos, y que si no te solucionan el problema, te tendras que dar de baja , a parte de poner tu queja directamente en atencion al cliente de canal +
saludos.
Hola muchas gracias por el consejo pero ya lo probé todo, incluso el que me vendió el deco aún está intentando solucionarme el problema de alguna forma porque no sabía nada tampoco, al tenerlo él pirata y haberselo comprado a otra persona. LLamamos tanto él como yo pero nada, no hay forma y me temo que aunque esté en contra, la única forma sea intentar piratearlo ya que ellos no me han querido solucionar el problema que ellos mismos han provocado al decirme en un principio que se podía hacer.