Estoy probando este aparato con la cuenta que tengo de Amazon y de momento parece que va bien, lo que no consigo es activarle los subtitulos, ya que tengo a la señora un poco sorda y es necesario ver las peliculas y series con subtitulos o si no me toca tener la TV a un volumen demasiado alto y es molesto para mí.
si alguien sabe como hacerlo se le agradece su aportación
bueno pues trasteando, ya he encontrado el modo, cuando se está viendo una pelicula o una serie, hay que pulsar el boton MENU y te salen las opciones de audio -subtitulos , selecionas subtitulos pulsas oK y te da varios opciones de idiomas, selecionas español Ok y despues te dá la opcion para elegir el tamaño y tipo de letra que quieres lo selecionas, le das a la tecla back y ya sigues viendo la pelicula con los subtitulos.
bueno, decir que esta opcion, solo me ha funcionado con la aplicacion amazon prime, con la aplicacion Disney plus, no me funciona, ya que pulsando OK cuando se está viendo una pelicula, sale un recuadro en la parte superior derecha, pero no encuentro con que boton se puede abrir ese recuadro, que es donde se activan los subtitulos y el idioma , he ido probando boton por boton y he sido incapaz de encontrarlo ...............
bueno, decir que esta opcion, solo me ha funcionado con la aplicacion amazon prime, con la aplicacion Disney plus, no me funciona, ya que pulsando OK cuando se está viendo una pelicula, sale un recuadro en la parte superior derecha, pero no encuentro con que boton se puede abrir ese recuadro, que es donde se activan los subtitulos y el idioma , he ido probando boton por boton y he sido incapaz de encontrarlo ...............
Hola, prueba con el puntero del raton para abrirlo.
Salu2
he probado con el puntero y funciona practicamente en todo, lo muevo hasta mi perfil y lo ejecuta, lo muevo hasta la peli que quiero ver y la ejecuta, pero cuando le pulso al cuadrado donde se debe desplegar para elegir subtitulos e idioma, no hace nada y sale el mensaje que la aplicacion disney ha dejado de funcionar. despues de tres intentos, lo dejo por imposible. gracias de todos modos
Puede ser un bug de la aplicacion. Algunas versiones van mejor que otras.
Salu2