Buenos días a todos.
A ver os comento por si me podéis ayudar. Unas conocidos y yo tenemos todos un Qviart Combo 2. Tres personas tenían el firmware 1.18 y yo el 1.20.
El caso es que desde hace unos días a ellos les dejó de funcionar y fui a actualizarlos al 1.20 pero siguen con el mismo problema, les aparece que "no hay vídeo o canales codificados". Al revisar la conexión pude ver que el decodificador recibe IP y puedo acceder a ella por un ping desde mi móvil pero en cambio al hacer un ping desde el decodificador al router, fallan todos.
Dos de las tres personas tienen Vodafone en casa y otro tiene Movistar. Yo en mi casa tengo Jazztel y me funciona todo correctamente.
Alguien me podría orientar? Tengo la sospecha que pueda ser por algún puerto del router o algo así.
Estoy a la espera de poder realizar una prueba cruzada con mi decodificador y otro afectado.
Muchas gracias,
Un saludo.
No será que simplemente les ha caducado el acceso al servidor iks?
Hola! Justo acabo de leer que ese puede ser el problema, estoy revisando a ver cómo puedo renovarlo o cambiarlo.
Muchas gracias.
No será que simplemente les ha caducado el acceso al servidor iks?
Hola!
He comprobado que está caducado el número de serie, pero lleva desde el día 4 de agosto caducado (he comprobado en uno de los decos) se sabe como cambiarlo o ya está para tirar/esperar?
Hola!
He comprobado que está caducado el número de serie, pero lleva desde el día 4 de agosto caducado (he comprobado en uno de los decos) se sabe como cambiarlo o ya está para tirar/esperar?
Hola,para tirar no,este deco puede funcionar con otro protocolo,mirate los manuales y los post de esta sección y veras como hay otras formas de hacerlo funcionar una vez que ha caducado,saludos.