PiForastero
-
#60
por
PiForastero
en 19 Sep, 2016 10:43
-
esto?
Ese SN que se ve, es el codigo de barras.
Salu2
ergabifda
-
#61 por
ergabifda
en 19 Sep, 2016 13:13
-
Buenas tardes,
Llevo 2 semanas igual, sabe alguien si hay solución a los nuevos decos? Parece ser que han metido el nuevos números de serie en Prometheus.
Hay alguna manera de contactar con ellos?
Gracias de antemano.
PiForastero
-
#62 por
PiForastero
en 19 Sep, 2016 13:16
-
Buenas tardes,
Llevo 2 semanas igual, sabe alguien si hay solución a los nuevos decos? Parece ser que han metido el nuevos números de serie en Prometheus.
Hay alguna manera de contactar con ellos?
Gracias de antemano.
Lee 7 mensajes mas atras ( respuesta 52 ). Ahi tienes la respuesta.
Salu2
Rafamt85
-
#63 por
Rafamt85
en 20 Sep, 2016 12:41
-
ini no me deja enviar mesajes privado, no se porque, a tu pregunta, no e podido solucionarlo aun, cuando sepa algo lo pondre en el hilo
ini54.
-
#64 por
ini54.
en 20 Sep, 2016 15:34
-
gracias rafamt85
un saludo
ini no me deja enviar mesajes privado, no se porque, a tu pregunta, no e podido solucionarlo aun, cuando sepa algo lo pondre en el hilo
hojalata
-
#65 por
hojalata
en 21 Sep, 2016 17:11
-
Ayer puse mi numero de serie en la pagina Sat Universe y esta tarde conectado y funcionando,,,Un saludo
Deathproof
-
#66 por
Deathproof
en 21 Sep, 2016 17:28
-
Hola buenos días.
Pues otro más al que le ocurre el problema de ERROR DE USUARIO 00000000.
En este caso, le he instalado 2 receptores a 2 amigos míos comprados en el patrocinador la semana pasada y ocurre lo mismo que a los compañeros que han escrito en este post.
Decir que yo tengo el receptor desde hace 3 meses y desde el primer minuto hasta ahora el funcionamiento es perfecto, de 10. Lo mismo ocurre con otro Qviart Duo que le puse a un familiar mío al poco tiempo, funciona a las mil maravillas desde el primer día.
De momento les he comentado a mis amigos que vayan tirando de CCCAM gratuitas mientras dura esta incidencia. Esperemos que el Team Prometheus pueda solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Toca esperar, no queda otra.
Un saludo y gracias a toda la gente que participa en este gran foro.
Corroboro lo que ha puesto el compañero anterior. Mis 2 amigos pusieron su número de serie en la página que nos pasó el compañero Foxacos en la respuesta #52 de este post hace 2-3 días y desde esta tarde ya tienen acceso a Prometheus (ÉXITO AL INICIAR SESIÓN).
Una vez más de 10 el Team Prometheus.
Un saludo.
cunicultor
-
#67 por
cunicultor
en 21 Sep, 2016 17:49
-
Donde esta el número de serie mandar una foto para ver donde esta ?gracias
foxacos
-
#68 por
foxacos
en 21 Sep, 2016 17:53
-
Donde esta el número de serie mandar una foto para ver donde esta ?gracias
Hola, leete este hilo y encontraras la respuesta a tu pregunta.Salud@s
Rafamt85
-
#69 por
Rafamt85
en 21 Sep, 2016 18:56
-
hola buenas tardes
confirmo que despues de volverme loco.... haber puesto el numero de serie del qviart duo en la pagina de sat, se a conectado perfectamente esta tarde!
PiForastero
-
#70 por
PiForastero
en 21 Sep, 2016 19:04
-
Pues nada, una vez mas el Team ha dado solucion a las incidencias.
Cerramos hilo. Problema solucionado.
Salu2
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO