Hola,
tengo el firmware 1.03 funcionando, y una CCCam... (Respeten las normas del foro) puesta como respaldo.
Hasta el pasado viernes, nunca tuve un corte. Pero el viernes por la tarde, de un momento a otro de repente perdí la imagen en todos los canales codificados.
Comprobé la conexión a los servidores, y vi que tanto prometheus como el cccam estaban desconectados.
Comprobé y resetee la configuración de red, tanto LAN como WIFI, y estaba correctamente. Además, el deco si tenia acceso a Internet desde Android.
Probé deshabilitando ambos servidores y jugando a habilitarlos por separado, reinicié deco u router... pero en los dos me aparecian en estado "desconectado".
La única forma de la que coseguí que volviesen a conectar, fué conectandolo a Internet a través del 4G del teléfono, de esta forma si se conectó prometheus. Luego, sin tocar nada, volví a establecer la conexión por cable a través del router (por cierto, de Movistar) y ahora si me permitia deshabilitar Prometheus y volver a habilitarlo y se conectaba correctamete.
¿alguien sabe a qué puede deberse esto?
he visto que hay una nueva revisión del firmware, aunque por lo que he entendido se basa en el anterior software, y veo que no a todos les ha ido bien actualizando...
Por mi parte, hasta que tuve este incidente, nunca habia tenido cortes...
Edito: he pensado...¿es posible que movistar de algua forma detecte el tráfico con estos servidores y lo cape?...no se, es por divagar un poco...
Un saludo
Alguien que tennga el fix a obserbado que
las lineas C: duran muy poco?? las de 24 h.
no duran ni 6
Saludos
y una CCCam... (Respeten las normas del foro) puesta como respaldo.
Pido disculpas, no sabia que no se podia mencionar eso...
Un saludo
Alguien que tennga el fix a obserbado que
las lineas C: duran muy poco?? las de 24 h.
no duran ni 6
Saludos
Pero eso es culpa de las lineas free no del deco, pasaría igual en otro deco.
Saludos
Pido disculpas, no sabia que no se podia mencionar eso...
Un saludo
No importa, pero ya sabe que las normas del foro lo deja bien claro el no dar soporte a lineas de origen no gratis ni hacer publicidad de ellas. Respecto a lo que comenta no creo que movistar tenga nada en el router para estos servers, yo tengo el mismo router y sin problemas, algunas veces se bloquean y hay que desconectarlos de la rec electrica o resetearlos, detectan errores y no van...
Saludos