sergi73
-
casi siempre sin luz
por
sergi73
en 08 Jun, 2016 21:48
-
hola, hace unas semanas actualize a la 1.16 y visto que no tenia nunca luz decidi volver a la 1.15, y zas, desde entonces ya casi nunca se ve nada, muchos cortes y tarda mucho en coger señal cosa que antes cogia señal enseguida. alguien tiene alguna solucion? sabemos la fecha de la 1.17? muchas gracias
sergi73
-
#1 por
sergi73
en 09 Jun, 2016 16:42
-
nadie? nadie me ayuda?
Ytumas
-
#2 por
Ytumas
en 09 Jun, 2016 16:57
-
nadie? nadie me ayuda?
Tarda en coger señal? mira el wifi, contraseña etc, si es por cable mira la parte posterior que conecte bien el cable y no quede suelto, si todo eso esta bien mira el LNB de antena que no se haya movido, ó en todo caso el plato, si es asi haz una nueva búsqueda y fijalo bien.
Parámetros antena individual:
En configuración de Antena:
Debes de poner:
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (13/18V), (0V) SI ES COMUNITARIA)
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
Revisa la toma de la pared, asi como el cable que va al deco
indio64
-
#3 por
indio64
en 09 Jun, 2016 19:31
-
casi siempre el problema es el mismo , una mala conexión con el router, colocando una ip fija al deco se solucionan muchos problemas.
sergi73
-
#4 por
sergi73
en 16 Jun, 2016 20:11
-
ya no se me ocurre que hacer, no puedo estar dos minutos seguidos sin que salga el cartel de canal codificado.
le he puesto la ip fija, le he puesto las dns de google, he probado la 1.15 y la 1.16, he comprobado las conexiones, he cambiado el cable de red y nada me estoy volviendo loco. de señal y calidad tengo 78 en ambos mas o menos. cuando se va la señal compruebo el prometheus y no se desconecta.
yo tengo internet con ono(vodafone) y un router cbn 6640E, podria ser aluna configuracion del router?
mazingercheta
-
#5 por
mazingercheta
en 16 Jun, 2016 20:42
-
Hola, yo te cuento mi experiencia personal, por si te puede servir de ayuda. Antes tenía el router que proporcionaba el operador (fibra de yastel, vomistar ... da igual), y tenía el mismo problema que tú, contínuos microcortes o cortes largos que se solucionaban apagando router y deco. Hace meses, y gracias a una oferta de una empresa de electrónica, cambié el router de fibra de vomistar por un pepinazo, el Asus RT AC87U, no tiene nada que ver con los router que te dan los operadores pues está a años luz en velocidad, estabilidad al navegar y, un detalle muy muy importante, la posibilidad de configurarlo para que se reinicie solo todos los días. No sé que tiene el reinicio, pero incluso con este router tengo comprobado que sin reinicio a los 3-4 días el deco se bloquea por completo, por este motivo lo tengo programado para reiniciarse todos los días a las 4 de la mañana, y mis problemas se han acabado.
Con esto quiero decir que los problemas en la mayoría de las ocasiones son ajenos al deco, y tienen mucho más que ver con nuestro equipo de acceso a internet. Si sois de los que, incluso con fibra, a veces os tenéis que pasar unos segundos interminables esperando a que vuestra tablet carge una página plantearos muy seriamente cambiar el router de vuestro operador, de verdad que el dinero que os gastéis lo ahorraréis en tiempo y cabreos.
Saludos.
sergi73
-
#6 por
sergi73
en 16 Jun, 2016 23:39
-
la verdad es que tiene sentido, pero cabrea mucho estar pagando por un servicio y que te den una mierda de router. voy a empezar a mirar routers y que le den al de la compañia por que si que es verdad que muchas veces al movil le cuesta cargar las cosas por wifi con 50 megas que tengo
rafel055
-
#7 por
rafel055
en 17 Jun, 2016 09:58
-
Desde hace unos dias me está pasando lo mismo, pero solo por la tarde_noche, por las mañanas todo ok. Tengo ruter Vodafone y conecto por Wifi ( el deco está a unos 8 metros), he probado con ip automática, ip fija, dns de movistar, google, etc.
Al poner ip fija hace unos dies se arreglo, pero ayer estabamos con lo mismo. En estos momentos todos los canales en amarillo.
Si hago la conexión automática me coje la dirección 192.168.0.157 y se me connecta correctamente, pero empieza a salir "codificado", si pongo dirección fija 192.168.1.60 no se me connecta automáticamente, me dice "IP adquirida" pero tengo que ir a la opción WIFI y pulsar sobre la conexión que está marcada, me vuelve a decir " IP adquirida" y entonces ya se activan los canales, pero si es por la noche parece como si la conexión a internet fuese tan lenta de tal manera que no actualizase la autorización a ver canales. Dispongo de ADSL 30 Mgs, aunque solo llegan 17Mgs. Pienso que no solo debe ser el ruter, hay algo mas que no funciona.
sergi73
-
#8 por
sergi73
en 17 Jun, 2016 13:54
-
yo estoy empezando a pensar que es cosa del servidor aunque es raro que a unos nos pasa y a otros no. tengo un amigo al que le pase mi lista de canales y a el le va perfecto con lo que descarto lo que decian por ahi de que actualizara la lista de canales
achuky72
-
#9 por
achuky72
en 17 Jun, 2016 20:03
-
has probado por cable saludos
erpower
-
#10 por
erpower
en 17 Jun, 2016 20:11
-
yo estoy empezando a pensar que es cosa del servidor aunque es raro que a unos nos pasa y a otros no. tengo un amigo al que le pase mi lista de canales y a el le va perfecto con lo que descarto lo que decian por ahi de que actualizara la lista de canales
Puedes probar a conectarlo a la zona wifi de tu movil,consume muy pocos datos y asi sales de dudas con el tema de la conexion,importante lo que te comento Ytumas sobre los parametros de antena,si son muy bajos da muchos cortes,la cosa es ir limitando el problema hasta dar con el,saludos y suerte.
indio64
-
#11 por
indio64
en 20 Jun, 2016 19:24
-
totalmente de acuerdo con erpower , prueba con la zona wifi del móvil y si te pasa lo mismo, sabras que es del deco, si no te pasa sabras que es del router.
sergi73
-
#12 por
sergi73
en 20 Jun, 2016 21:55
-
a dia de hoy llevo todo el dia sin cortes (algun microcorte pero lo normal), es para volverse loco. lo unico que hice fue ponerle la ip fija y una baja como recomiendan en el foro. vivir para ver...
rafel055
-
#13 por
rafel055
en 21 Jun, 2016 10:50
-
Desde hace unos dias me está pasando lo mismo, pero solo por la tarde_noche, por las mañanas todo ok. Tengo ruter Vodafone y conecto por Wifi ( el deco está a unos 8 metros), he probado con ip automática, ip fija, dns de movistar, google, etc.
Al poner ip fija hace unos dies se arreglo, pero ayer estabamos con lo mismo. En estos momentos todos los canales en amarillo.
Si hago la conexión automática me coje la dirección 192.168.0.157 y se me connecta correctamente, pero empieza a salir "codificado", si pongo dirección fija 192.168.1.60 no se me connecta automáticamente, me dice "IP adquirida" pero tengo que ir a la opción WIFI y pulsar sobre la conexión que está marcada, me vuelve a decir " IP adquirida" y entonces ya se activan los canales, pero si es por la noche parece como si la conexión a internet fuese tan lenta de tal manera que no actualizase la autorización a ver canales. Dispongo de ADSL 30 Mgs, aunque solo llegan 17Mgs. Pienso que no solo debe ser el ruter, hay algo mas que no funciona.
Comprobado, es un tema de la conexión ADSL, solo me pasa los fines de semana, ayer lunes funcionó perfectamente, estoy en una zona turística y se debe de saturar el ancho de banda.
El mensaje anterior dice de poner una" IP fija baja", creia haber leido que era mejor poner una IP alta, por encima de la 60, durante esta semana lo seguiré comprobando, ya os iré contando.
sergi73
-
#14 por
sergi73
en 21 Jun, 2016 15:09
-
lo que yo tengo entendido es que es mejor poner una ip fija baja por que el router empieza a buscar direcciones desde abajo y si la pones baja entes tendras conexion