Hola a todos:
Haber si me podéis sacar de dudas y que me aconsejáis.- El tema es el siguiente: hace casi tres años que disfruto del Unic, y digo disfruto porque los Softwars que llevo en él son:
- Oficial de fabrica Versión 2.01...de febrero 2014
- Prometheus Versión 1.06... de enero de 2014
Pues bien, hasta el 21 de diciembre pasado apenas había tenido problemas con Prometeus, por lo que jamás he tenido que meter ninguna CCcam.- A lo máximo en 2/3 ocasiones durante todo ese tiempo se me Desconectó Prometheus, lo que solucioné apagando el deco con el botón de atrás, apagando el ruter y volviéndolo a encender y al estar operativo enceder el deco con el botón de atrás, restablecer valores de fábrica, hacer una búsqueda ciega y a funcionar... Incluso en alguna ocasión si un día se me desconectaba Prometheus, al cabo de uno o dos días máximo el solo se volvía a conectar.-
Ahora llevo como os digo mas de 15 Desconectado y he hecho varias veces todo lo expuesto anteriormente y no consigo conectarme a Prometheus.-
Como referencia os diré que tengo un familiar que posee otro Unic que adquirió unos meses antes que el mío y lleva la versión de Prometheus 1.05 y lo ve perfectamente y nunca jamás ha actualizado nada.-
Entonces pregunto, cual es el problema ? es que el deco está Kaput y hay que comprar otro ?
Ya se que a fecha de hoy el Software Oficial ya es la Versión 7 y la de Prometheus la 1.18.-
Como mas datos decir que la conexión a internet es mediante Wifi y que la línea es de cobre no de fibra óptica y el operador es Movistar.-
Con todo lo dicho, que me aconsejáis..?
Gracias y un saludo.-
Actualiza a la versión original 5.00 y luego pon directamente el "FIX"
¿Y si lo tiene caducado?, porque por lo que comenta me da ha entender que es así ... ¿lo va ha subsanar con el Fix?
A mí me caducó en Septiembre, pedí una reactivación y me lo reactivaron sólo para tres meses hasta el 22 de diciembre, desde el 22 me ha dejado de funcionar el PRS, el 28 solicité otra reactivación y aquí ando esperando.
Sólo me rula con CCCAM.
Un saludo
Actualiza a la versión original 5.00 y luego pon directamente el "FIX"
¿Y si lo tiene caducado?, porque por lo que comenta me da ha entender que es así ... ¿lo va ha subsanar con el Fix?
A mí me caducó en Septiembre, pedí una reactivación y me lo reactivaron sólo para tres meses hasta el 22 de diciembre, desde el 22 me ha dejado de funcionar el PRS, el 28 solicité otra reactivación y aquí ando esperando.
Sólo me rula con CCCAM.
Un saludo
Gracias por contestar.- Y agradecería si me pudieras/ais informar sobre las siguientes cuestiones:
1.- Porqué me recomiendas actualizar a la versión original 5.00 y no a la 7.00 que es la última ? Es que es mas segura, mas fiable mas estable ?
2.- Debo actualizar primeramente a la versión 3.00 y luego a la 4.00 antes de poner la 5.00 y en su caso meter las tres a la vez por ese orden?
3.- En cuanto a la versión de PRS FIX entiendo que meterla directamente sobre la que llevo ahora la v1.06, es decir, no debo eliminar antes la v1.06.-
Gracias y saludos.-
Aún no he tenido tiempo de actualizarlo, pero he mirado la caducidad del deco y me dice esto:
140218******:
gshare valid period is 2014-04-01 00:00:00 -- 2017-07-01 00:00:00
iptv valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00
Así que se supone que cuando actualice tengo que tener luz hasta el 1 de julio de este año.-
Y después........??