Berlingo... Que soluciones has probado de todo lo que te hemos dicho? Probaste a conectar el deco mediante los datos del movil como te comenté hace una semana? Es que me da la impresión de ver muchas ideas que te damos pero se explicito con lo que has probado a hacer... Es que si no estamos dando palos de ciego
Hola a tod@s,
Disculpar la tardanza en mi respuesta.
Este fin de semana que he librado en el trabajo me he peleado con la antena, el deco y el router, el wiffi del móvil…..
El resultado ha sido el siguiente:
En relación a la antena parabólica, no he conseguido más señal ni mejor calidad habiendo probado con mucha paciencia todas las orientaciones posibles. Tengo un 90 % de señal y un 62 % de calidad.
El deco, pude ver que en muchas ocasiones no me detectaba la red wiffi ni del router ni del móvil hasta que lo reinicie en varias ocasiones.
Posiblemente sea la antena wiffi que se calienta mucho.
Iré q comprar una antenita nueva a ver qué pasa.
Con el wiffi del móvil los cortes seguían igual. Muchos cortes y muy prolongados.
En relación al router, llamé a ONO, me revisaron la línea y me cambiaron el canal del wiffi desde su central.
Desde entonces, no tengo tantos cortes y los cortes no son tan largos como antes.
Algo hemos mejorado.
Lo que aun no he probado es poner al deco una IP fija a ver si mejora la conexión wiffi.
Por todo lo que he probado, deduzco que el problema debe venir de la conexión a internet.
Lo que no entiendo es como conectado con cable RJ45, los cortes eran los mismos que con wiffi.
De momento con el cambio de canal wiffi del router parece que la cosa ha mejorado un poco.
La conexión de internet que tengo es de 100 MEGAS de ONO.
Seguiré haciendo pruebas y os iré informando de los resultados.
Saludos a todos.