erpower
-
#45
por
erpower
en 21 Jul, 2015 22:53
-
Con firm 1.10,la lista hecha por mi tp a tp y conectado por cable llevo unos dias de maravilla,esto comienza a furular como antaño,saludos.
jeffmills
-
#46 por
jeffmills
en 04 Ago, 2015 17:18
-
A mi con 88- 72hace una temporada que con muchos cortes
internet orange 20 m conectado por cable y muchos cortes
has probado en conectarlo por wifi?
Jose_90
-
#47 por
Jose_90
en 04 Ago, 2015 19:10
-
Yo livebox 2 por wifi con ip fija, abierto el firewall y nada me sale conectado pero ningún canal amarillo, en cambio lo pongo por el wifi del movil y va perfecto, algún consejo
tambien orange hasta 20mb
indio64
-
#48 por
indio64
en 04 Ago, 2015 22:55
-
en el deco ponle la dns de google.
nonopelu
-
#49 por
nonopelu
en 05 Ago, 2015 00:03
-
yo tengo 63 de señal con el firmware 1.10 y con el 1.08 se me sube a 87 asi que no es la antena ni es el internet. son algunos firmware como el 1.9 y 1.10. de todos modos con 63 ami me va bien. no os volváis locos orientando antenas ni cambiando router ipes ni chorradas al móvil. la gente se pone muy nerviosa y lo que hacen es liarla mas toqueteándolo todo. para estas cosas hay que tener paciencia actualizar de vez en cuando el firmware y dejar el que mejor os vaya. el señor prometheus esta trabajando para mejorar esos pekeños detalles y cuando empieze la liga será mas estable. un saludo y gracias a la gente que curra noche y dia para que todos estemos ilumidados
er_mata
-
#50 por
er_mata
en 05 Ago, 2015 01:10
-
en el deco ponle la dns de google.
yo tengo exactamente el mismo problema que berlingo, a que te refieres con la dns de google??
un saludo
jabete
-
#51 por
jabete
en 05 Ago, 2015 08:29
-
yo tengo exactamente el mismo problema que berlingo, a que te refieres con la dns de google??
un saludo
dns de google,
prueba a conectalo por wifi, desactivar el dhcp en el deco y asígnate tu ,una ip fija por ejemplo 192.168.1.50 (dentro de las del rango de tu router, deberás saber en tu router cuales son) y pones las dns de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 , para ello entra en menu-expansión-ip y es aqui donde puedes cambiar estos parámetros.
un saludo
paulinogomez
-
#52 por
paulinogomez
en 05 Ago, 2015 19:40
-
Me parece que no puede ser culpa de los routers porque cuando se mete una buena CCCAM no se produce ningún corte. Pero cuando se activa sólo el Prometheus los cortes son continuos y es imposible ver nada. A ver, tocar la configuración de un router puede traernos problemas si tocamos algo que no debemos. Ni se os ocurra abrir puertos o poner la IP del Qviart en la DMZ y cosas que algunos están haciendo. Todo esto va a hacer más vulnerable vuestro router (en el mejor de los casos no haréis ningún daño al router pero perderéis el tiempo) y no va a solucionar NADA. Lo único que se puede hacer mientras el servidor sigue inestable es tirar de CCCAM. Esto ha sucedido otras veces y con un poco de paciencia se ha solucionado. Y como en las demás ocasiones, no le pasa a todos. Pero para los afectados es muy molesto. Pues nada, CCAM y a esperar.
camicace
-
#53 por
camicace
en 06 Ago, 2015 18:06
-
paulinogomez que tal!!!!
soy camicace me molaria si puedes explicar eso de que no le pasa a todos porque yo tengo unos cuantos conocidos que tienen el unic igual que yo y ellos no tienen cortes y lo ven perfecto
gracias
paulinogomez
-
#54 por
paulinogomez
en 06 Ago, 2015 23:24
-
Hola Camicace. Pues eso: que a unos les pasa y a otros, no. Hay temporadas que se ve todo perfecto y luego llegan unos días que no hay manera de ver nada. Y todo esto pasa sin tocar nada en el router. Entonces entiendo que el problema no está en nosotros. Luego vuelve todo a la normalidad sin tocar nada. En Internet hay pruebas que miden la calidad de la conexión a Internet. Si esas pruebas las pasamos y no tenemos problemas en nuestra conexión, entonces no tenemos la culpa. Si además le pones una CCCAM y va de maravillla, menos razones para tocar nada. No sé qué puede ser pero nosotros no tenemos ninguna manera de resolverlo. Al que le toquen los cortes tendrá que tirar de CCCAM hasta que cesen o cambiar de aparato. Lo que no aconsejo es poner patas arriba la configuración del router porque me temo que no vamos a conseguir nada.
Saludos.
paulinogomez
-
#55 por
paulinogomez
en 06 Ago, 2015 23:32
-
Una de las pruebas que puedes hacer es prescindir del router y conectarte a través del móvil... o pedirle la contraseña WiFi al vecino para hacer una prueba. A ver si tienes más suerte así.
camicace
-
#56 por
camicace
en 07 Ago, 2015 11:24
-
ok gracias
Voy a probar con el movil ,y te cuento
si funciona bien lo unico que habra que esperar es a que el servidor empiece a tirar !!!! supongo???
Jose_90
-
#57 por
Jose_90
en 07 Ago, 2015 12:59
-
A mi me van a mandar un router nuevo, dicen que puede ser problema de la antena... le achaque el problema a la play XD la verdad que en la play también noto la variación de la conexión a ver si así se arregla
camicace
-
#58 por
camicace
en 07 Ago, 2015 14:00
-
Probado con el movil .....
He estado mirando y parece que funciona un poco mejor pero erre que erre se para igual la unica mejora que he notado es que se ponia la lista de canales en amarillo
Jose_90
-
#59 por
Jose_90
en 07 Ago, 2015 16:48
-
yo igual que tu, con el livebox de los cojones va faltal no se el porque
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO