Un amigo mío recibió el GT Media V9 Super el martes. Lo pusimos en funcionamiento y puedo decir que va muy bien, casi sin microcortes y con gran calidad de imagen. Sin embargo, ayer miércoles dejó de funcionar el EPG y no hemos visto nada que podamos hacer al respecto.
¿Sabría alguno qué podríamos hacer para solucionar el fallo en el EPG aparte de reinstalar el 310?
Gracias.
Pero os falla en todos los canales?
Pues es raro. Vas a tener que restablecer a valores de fábrica seguramente.
Bueno, habrá que hacerlo. Ya diré cosas cuando lo haga. Gracias.
A mi el EPG me aparecia vacio (en el Freeen sat v7s) el EPG, hasta que puse en Sistema/Idioma todo Español (Idioma, Primer Audio, Idioma de Subtitulos y Teletexto). De segundo audio dejé "Inglés".
Muchas gracias. Desde luego es una posibilidad, porque en un momento dado dejé el 2º audio en inglés, así que es posible que sea eso. Ya se lo diré a mi amigo.
En cambio, lo de restaurar a valores de fábrica y reinstalar el 310 no sirvió para arreglarlo.
A mi el EPG me aparecia vacio (en el Freeen sat v7s) el EPG, hasta que puse en Sistema/Idioma todo Español (Idioma, Primer Audio, Idioma de Subtitulos y Teletexto). De segundo audio dejé "Inglés".
Pues sí, al final era eso. Muchas gracias por la ayuda.