davidgenius
-
Cortes Viark Droi
por
davidgenius
en 20 Ene, 2019 21:32
-
Buenas!
A alguien más le pasa que se le corte la imagen y si no reinicia el deco no vuelve a tener luz?
Tengo instalado el firmware 1.21, y es algo desesperante ya que durante un partido me toca reiniciar el deco varias veces.
Unamigo
-
#1 por
Unamigo
en 20 Ene, 2019 21:56
-
Si eso fuese general, el estado del server estaría echando humo y si lo lees verás que no es así, que va de maravilla.
Prueba dándole internet con el móvil
Saludos
luisanimal67
-
#2 por
luisanimal67
en 20 Ene, 2019 22:51
-
Buenas!
A alguien más le pasa que se le corte la imagen y si no reinicia el deco no vuelve a tener luz?
Tengo instalado el firmware 1.21, y es algo desesperante ya que durante un partido me toca reiniciar el deco varias veces.
puede ser tu adsl, lo tienes por cable, o por wifi? aùnque este deco va de maravilla por wifi tambien, reinicia rooter y deco, por si acaso, està saturada la linea de tu adsl, o actualizalo otra vez,
Daniel_val
-
#3 por
Daniel_val
en 20 Ene, 2019 23:07
-
Buenas!
A alguien más le pasa que se le corte la imagen y si no reinicia el deco no vuelve a tener luz?
Tengo instalado el firmware 1.21, y es algo desesperante ya que durante un partido me toca reiniciar el deco varias veces.
a mi me pasa desde hace unos días cortes y incluso se cambia el canal de he a normal y en datos del tiempo me pone sin datos no encuentra localización vamos q no eres el único con problemas de cortes desde hace varios días antes todo perfecto
Unamigo
-
#4 por
Unamigo
en 21 Ene, 2019 11:25
-
a mi me pasa desde hace unos días cortes y incluso se cambia el canal de he a normal y en datos del tiempo me pone sin datos no encuentra localización vamos q no eres el único con problemas de cortes desde hace varios días antes todo perfecto
Y yo repito: dale internet compartiendo datos con el móvil y saldrás de dudas
Saludos
AJabo
-
#5 por
AJabo
en 10 Feb, 2019 21:23
-
Hola!
A mi me pasa lo mismo. Estoy viendo algo y la imagen se queda congelada. Cuando le doy a la lista de canales, ninguno me sale verde (con luz). Reinicio y todo vuelve a la normalidad. En un partido, por ejemplo, puede que me pida reiniciar 4-5 veces.E ha ocurrido con estas dos últimas versiones de firmware.
No sé si puede ser alguna aplicación, aunque no son raras (kodi, Netflix, Aptoide, Air Sync Z y poco más).
Habéis encontrado solución?
Unamigo
-
#6 por
Unamigo
en 10 Feb, 2019 21:37
-
Si al darle al OK no te salen en verde lo que le pasa es que no le llega internet, reinicia el router.
Y sobre todo y para que salgas de dudas, dale internet con el móvil, compartiendo la tarifa de datos y verás como no te pasa
Saludos
chikismiki
-
#7 por
chikismiki
en 11 Feb, 2019 11:35
-
Esos cortes creo q le pasa a muchos, yo para los partidos interesante, le doi wifi con mi móvil, y desapare todos los cortes, saludos
ebio
-
#8 por
ebio
en 19 Feb, 2019 23:38
-
A mi también me ocurre. Cortes cada 10 o 15 minutos aproximadamente. Tengo instalado PT 1.23.
Tengo movistar fibra y veo la televisión sin ningún corte. El deco lo tengo conectado por cable al router. Lo que no he probado es como dicen compartiendo internet con el movil. Cuesta entender que de esta manera, con el movil, no se produzcan cortes.
foxacos
-
#9 por
foxacos
en 20 Feb, 2019 07:21
-
A mi también me ocurre. Cortes cada 10 o 15 minutos aproximadamente. Tengo instalado PT 1.23.
Tengo movistar fibra y veo la televisión sin ningún corte. El deco lo tengo conectado por cable al router. Lo que no he probado es como dicen compartiendo internet con el movil. Cuesta entender que de esta manera, con el movil, no se produzcan cortes.
Hola, y porque cuenta entenderlo? Si te lo esta diciendo dos compañeros uno es el administrador y otro tiene tres mil y algo mensajes digo yo que algo sabrán no? Te iva a poner el porque pero descúbrelo tu mismo.Salud@s
atomo89
-
#10 por
atomo89
en 20 Feb, 2019 11:02
-
Hola, y porque cuenta entenderlo? Si te lo esta diciendo dos compañeros uno es el administrador y otro tiene tres mil y algo mensajes digo yo que algo sabrán no? Te iva a poner el porque pero descúbrelo tu mismo.Salud@s
¿Yo me pregunto si tendrá algo que ver la operadora en todo esto? Yo estoy igual que el compañero. Tengo fibra Vomistar con el último router que han sacado al mercado, tengo el deco conectado por cable al router y también tengo micro cortes...
chikismiki
-
#11 por
chikismiki
en 20 Feb, 2019 11:12
-
insistimos, probad con el móvil, amí me va bien, saludos
ebio
-
#12 por
ebio
en 20 Feb, 2019 19:54
-
Hola, y porque cuenta entenderlo? Si te lo esta diciendo dos compañeros uno es el administrador y otro tiene tres mil y algo mensajes digo yo que algo sabrán no? Te iva a poner el porque pero descúbrelo tu mismo.Salud@s
Buenas tardes, cuando digo que cuesta entenderlo, no estoy diciendo que no crea o que dude, lo que dicen los compañeros.
Pido disculpas a quienes les haya molestado el comentario.
Probare con el movil. Gracias
red_devil_david
-
#13 por
red_devil_david
en 20 Feb, 2019 21:37
-
A mi me pasa también me pasa, probare lo del móvil.
PAUL-A8
-
#14 por
PAUL-A8
en 21 Feb, 2019 00:08
-
He tenido cortes todo el dia, a ver mañana...
Esta mañana igual, puse el 3G y sin un corte.
El problema viene del provider de Internet... como siempre
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO