Hola,
Llevo un tiempo que no me deja entrar en las app de play store ( me dice que no se puede conectar y me salta al menú de la wifi, cuando lo tengo enchufado por cable y no hace nada)y en google me da el mensaje de actualizar fecha y hora, lo intento pero no hace nada y me sigue aparecíiendo en el menú principal 2018. Sabéis como corregirlo?
Gracias
Hola,
Llevo un tiempo que no me deja entrar en las app de play store ( me dice que no se puede conectar y me salta al menú de la wifi, cuando lo tengo enchufado por cable y no hace nada)y en google me da el mensaje de actualizar fecha y hora, lo intento pero no hace nada y me sigue aparecíiendo en el menú principal 2018. Sabéis como corregirlo?
Gracias
Entra en STB > Sincronizacion de Horario de Sistema > y elige tu Zona Horaria y pon la fuente de Sincronización en RED.
Hola y gracias a todos por el curro que os pegais.
A mi lo que no me deja es entrar en la cuenta de google y por ende al play store, me dice usuario y contraseña invalidos.
La he comprobado y las meto bien tanto el usuario como la contraseña y he provado con otras cuentas y sigue sin dejarme entrar.
Tengo la ultima version de storm, (1.34), pero con la anterior tambien me pasaba.
Habia pensado resetearlo de fabrica pero no se si se podra o me quedare con un pisapapeles.
Sabeis si se puede hacer algo???.
Un saludo y de antemano muchas gracias.
Buenos días,
Llevo tiempo sin poder actualizar Kodi porque al entrar en Play Store, no reconoce mail y contraseña aunque lo introduzco correctamente.
Por favor, ¿me podéis ayudar?
La única solución que se me ocurre es resetear a origen de fábrica e introducir todo de nuevo, pero me gustaría evitarlo porque seguro que hay una solución más sencilla.
Saludos!!!!
Buenos días,
Llevo tiempo sin poder actualizar Kodi porque al entrar en Play Store, no reconoce mail y contraseña aunque lo introduzco correctamente.
Por favor, ¿me podéis ayudar?
La única solución que se me ocurre es resetear a origen de fábrica e introducir todo de nuevo, pero me gustaría evitarlo porque seguro que hay una solución más sencilla.
Saludos!!!!
Bajate la ultima version de Kodi desde su pagina web. Esta es.
https://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm/kodi-20.2-Nexus-armeabi-v7a.apk?https=1
Buenas tardes Pitingo,
Solucionado!!!!
Muchísimas gracias!!!!
Hola,
Continua el error en play store , no me reconoce la contraseña y pongo la correcta , comprobado en oros dsipositivos.
Alguien sabe como solucionarlo, no puedo actualizar ninguna aplicación..
Gracias por todo!
Hola,
Continua el error en play store , no me reconoce la contraseña y pongo la correcta , comprobado en oros dsipositivos.
Alguien sabe como solucionarlo, no puedo actualizar ninguna aplicación..
Gracias por todo!
tendras que restaurarlo a valores de fabrica, y empezar desde 0, me ocurrio lo mismo, restaurando a la ultima version, se me soluciono, de todas formas intenta meter otro correo, haber si tienes suerte, saludos