vmcp27
-
conectado pero sin luz
por
vmcp27
en 15 May, 2021 12:36
-
todo oscuro en portugal
tengo 2 Viark Sat e 1 Viark SAT 4K
tenia el 2.5 e ahora meti el 2.6 en Viark Sat e sigue sin luz
la caducidade és
deciembre 2021 Viark sat
maio 2024 - viark sat e viark sat 4 K - tiene 15 dias de uso sin problema asta ayer
tengo algunos conocidos en Portugal con el mismo problema pero solo con los Viark, con los Qviart tiene Luz
alguien tiene el mismo problema??
Gracias
Unamigo
-
#1 por
Unamigo
en 15 May, 2021 12:56
-
De antemano decir que estás comparando un Qviart con un Viark, como no añades nada he de suponer que el Qviart está funcionando con Cccam que no tiene nada que ver con el server PT del Viark, es más, aunque estuviese renovado el server del Qviart, tampoco tendría nada que ver puesto que son server distintos, en el caso de los Qviart es Prometheus.
Dicho esto y esperando más datos para que la ayuda pueda ir más enfocada a cada uno, de momento:
Borrare la segunda petición de ayuda porque puede que no tenga nada que ver con la primera y decir también que:
Mira caducidad del server del deco.
Reiniciar router y deco
Di señal y calidad
Actualiza deco al último firm
Conecta el deco con cable y con wifi para probar, pero no tengas conectado cable y antena usb a la vez
Si todavía no lo has solucionado, dale internet por wifi compartiendo datos con tu móvil.
Aquí solo se debe de responder al deco de su sección, el Viark Sat, nada de otros modelos
Cuando hagas todas esas pruebas ya nos cuentas y quizás te podamos ayudar mejor (o no)
Saludos
vmcp27
-
#2 por
vmcp27
en 15 May, 2021 13:09
-
qviart no es con cccam, es server renovado...pero hable de qviart porque con eso no tengo problema...no es problema de senal o calidade porque con uno funciona e con otro no funciona
dice que tengo el 2.5 e 2.6, los 2 firms mas recientes
dice que la caducidade es
deciembre 2021 Viark sat
maio 2024 - viark sat e viark sat 4 K - tiene 15 dias de uso sin problema asta ayer
dice que el problema no es mio exclusivamente, en 4 amigos que tienem los Viark Sat ninguno tiene luz e todos tienem el PT CONECTADO, uno de elos tiene server renovado pero tiene el mismo problema
la segunda peticion tenia el mismo problema que yo...no entiendo porque la peticio ay sido borrada
vmcp27
-
#3 por
vmcp27
en 15 May, 2021 13:16
-
testado con WIFI e con cable e sigue conectado e sin luz
varios amigos con el mismo problema e firm distintos
Unamigo
-
#4 por
Unamigo
en 15 May, 2021 13:50
-
A ti no se te ha borrado, han sido a los otros que aprovechando este tema abierto por ti, habían expuesto sus problemas, no entiendo porque dices esto.
Aclarado esto, decirte que ahora nos aclaras algo más que antes no decías y adivinos no somos, pero todavía no nos respondes a todo lo que te he dicho.
Saludos
vmcp27
-
#5 por
vmcp27
en 15 May, 2021 14:05
-
qua falta mas?
no tengo problemas de sinal e calidad
no estan caducados
testado con WIFI e Cable
uno tiene ele 2.6 que es el ultimo firm, otro tiene el 2.5
fue reiniciado muchas vezes
sigue siempre conectado pero sin Luz
todos los amigos que hable estan con el mismo problema por eso no es un problema solo en mi casa
en otro tema varias personas estan con el mismo problema
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/estado-del-servidor-vuga-sat-solo-iks/2880/no dice que fue borrado mi peticion, dice que borraran la peticion de otra persona que tenia el mismo problema que yo
Unamigo
-
#6 por
Unamigo
en 15 May, 2021 14:14
-
Eso de que el problema es el mismo lo dices tú, quizás cuando se vaya ahondando en cada caso no sea así, o lógico que es se traten cada caso independiente de los demás y así lo vamos a hacer salvo que el otro user seas tú mismo.
Te repito lo que te dije y tú debes de ver lo que falta:
1- Mira caducidad del server del deco.
2-Reiniciar router y deco
3-Di señal y calidad
4-Actualiza deco al último firm
5-Conecta el deco con cable y con wifi para probar, pero no tengas conectado cable y antena usb a la vez
6-Si todavía no lo has solucionado, dale internet por wifi compartiendo datos con tu móvil.
7-Aquí solo se debe de responder al deco de su sección, el Viark Sat, nada de otros modelos
Cuando hagas todas esas pruebas ya nos cuentas y quizás te podamos ayudar mejor (o no)
Saludos
MicasOlivier
-
#7 por
MicasOlivier
en 15 May, 2021 14:15
-
lo mismo se passa acá, alemania todos los trucos intentados. es el fin?
Frankfurt
-
#8 por
Frankfurt
en 15 May, 2021 14:16
-
Hola a todos, a mi desde ayer tampoco funciona. Wifi enchufado, sw 205 y nada los canales antes se ponian amarillos y ahora quedan en blanco.
Me caduca en Octubre
norte-eu
-
#9 por
norte-eu
en 15 May, 2021 14:23
-
Cuatro viark sat ( y un 4k)en casas diferentes sin luz, "en Alemania"
vmcp27
-
#10 por
vmcp27
en 15 May, 2021 14:36
-
Eso de que el problema es el mismo lo dices tú, quizás cuando se vaya ahondando en cada caso no sea así, o lógico que es se traten cada caso independiente de los demás y así lo vamos a hacer salvo que el otro user seas tú mismo.
Te repito lo que te dije y tú debes de ver lo que falta:
1- Mira caducidad del server del deco.
2-Reiniciar router y deco
3-Di señal y calidad
4-Actualiza deco al último firm
5-Conecta el deco con cable y con wifi para probar, pero no tengas conectado cable y antena usb a la vez
6-Si todavía no lo has solucionado, dale internet por wifi compartiendo datos con tu móvil.
7-Aquí solo se debe de responder al deco de su sección, el Viark Sat, nada de otros modelos
Cuando hagas todas esas pruebas ya nos cuentas y quizás te podamos ayudar mejor (o no)
Saludos
no esta facil... dice todo eso pero sigues con las mismas perguntas, sy falta algo puedes decir lo que necesitas más para poder ayudar?
gracias por tu excelenete ayuda
1- Mira caducidad del server del deco. - deciembre 2021 uno e otro deciembre 2024
2-Reiniciar router y deco - mas de 50 vezes desde ayer
3-Di señal y calidad - no tengo problemas simpre mas de 93 de senal e 87 de Calidade
4-Actualiza deco al último firm - dice que uni tiene el ultimo (2.06) e otro el 2.05
5-Conecta el deco con cable y con wifi para probar, pero no tengas conectado cable y antena usb a la vez - dice testatado
6-Si todavía no lo has solucionado, dale internet por wifi compartiendo datos con tu móvil. dice testado
7-Aquí solo se debe de responder al deco de su sección, el Viark Sat, nada de otros modelos
Cuando hagas todas esas pruebas ya nos cuentas y quizás te podamos ayudar mejor (o no) - son 2 Viark Sat
Kokito
-
#11 por
Kokito
en 15 May, 2021 14:40
-
Muy buenas tardes,
Tengo el mismo problema en Inglaterra con Viark Sat desde hace dos dias ...he probado los pasos sugeridos en este hilo de conversacion y sigue sin ponerse en "amarillo" los canales
Mi Viark caduca en diciembre...
Gracias de antemano por toda vuestra colaboracion... os sigo leyendo por si hay alguna otra sugerencia...
kitop
-
#12 por
kitop
en 15 May, 2021 14:50
-
Me uno al problema, he probado todas las soluciones propuestas y no funciona.. es posible que haya dejado de funcionar fuera de España aunque esto no tenga sentido? Gracias x vuestra ayuda
wind
-
#13 por
wind
en 15 May, 2021 15:03
-
Hola no hay nada que tocar el demodulador es el servidor viark que no funciona desde hace 2 días pantalla negra total
kitop
-
#14 por
kitop
en 15 May, 2021 16:12
-
Me he conectado atraves de una VPN en España para ver si podia ser ese el problema pero sin exito. A alguien se le ocurre donde puede estar el problema y la solucion?