Hola buenas.
Desde hace un par de dias me ocurre lo siguiente. Cada vez que pongo un canal, a los pocos minutos se va el audio. Si cambio de canal y vuelvo a ese se arregla, pero despues se congela la imagen y el audio y el receptor no responde al mando. La unica forma de arreglarlo es desconectando el aparato de la corriente y volviendolo a enchufar. Esto pasa una vez cada 5-10 minutos.
Alguien sabe si es el firmware?
Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias.
Hola buenas.
Desde hace un par de dias me ocurre lo siguiente. Cada vez que pongo un canal, a los pocos minutos se va el audio. Si cambio de canal y vuelvo a ese se arregla, pero despues se congela la imagen y el audio y el receptor no responde al mando. La unica forma de arreglarlo es desconectando el aparato de la corriente y volviendolo a enchufar. Esto pasa una vez cada 5-10 minutos.
Alguien sabe si es el firmware?
Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias.
Puedes probar poner una lista de canales actualizada.
Hola buenas.
Desde hace un par de dias me ocurre lo siguiente. Cada vez que pongo un canal, a los pocos minutos se va el audio. Si cambio de canal y vuelvo a ese se arregla, pero despues se congela la imagen y el audio y el receptor no responde al mando. La unica forma de arreglarlo es desconectando el aparato de la corriente y volviendolo a enchufar. Esto pasa una vez cada 5-10 minutos.
Alguien sabe si es el firmware?
Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias.
la antena es individual o comunitaria, que porcentajes de señal y calidad tienes, y cuanto tiempo tiene el deco, te lo pregunto por si le has instalado el firmware correspondiente, un saludo
Si ya tenías este tema abierto no se el motivo de irte a otro para lo mismo y menos cuando te has ido y has rescatado un tema de hace 3 AÑOS.
No se debe rescatar temas antiguos.
Saludos
la antena es individual o comunitaria, que porcentajes de señal y calidad tienes, y cuanto tiempo tiene el deco, te lo pregunto por si le has instalado el firmware correspondiente, un saludo
La antena es individual, el deco tiene un año (en caducidad le queda un año), mi porcentage de señal es de 90 % y calidad de 70 %. Sabes a que se deben las interrupciones?
Muchas gracias.