Buenos dias.
Ayer se me fueron todos los canales y al revisar veo que tengo el pt desconectado, lo intento conectar con el ok del mando pero no me deja, no está caducado. ¿Alguna solución? Gracias.
De momento prueba con lo que se debe de hacer primero: reinicia deco y ROUTER, apagando de la corriente y volviendo a encender, del enchufe de la pared.
Saludos
Otra pregunta: ¿tú estás seguro que no lo tienes caducado?
¿Estás preguntando por el mismo deco de cuando hicisteis esta pregunta o es otro?:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/duda-con-actualizacion/msg4080389/#msg4080389 Si es el mismo, ¿has renovado el servidor del deco?
Perdón si las preguntas sobran al aclarar tú mismo al principio que no está caducado, pero me crean dudas a mi al no aclarar tú el porqué no está caducado.
Saludos
Es otro deco, que lo compre hace un año, he cambiado el firm y ahora el pt me sale como conectado, lo que me pasa es que los canales que estaban en amarillo ahora están en blanco y no se me ven.
He reiniciado el router y el deco y sigo igual......
¿Alguna idea porque pasa?
Gracias
me pasa igual, he reiniciado de fabrica,he cambiado versiones y todo igual.oscuridad total.
Es otro deco, que lo compre hace un año, he cambiado el firm y ahora el pt me sale como conectado, lo que me pasa es que los canales que estaban en amarillo ahora están en blanco y no se me ven.
He reiniciado el router y el deco y sigo igual......
¿Alguna idea porque pasa?
Gracias
Prueba a darle internet compartiendo datos con tu móvil 4G
Saludos
me pasa igual, he reiniciado de fabrica,he cambiado versiones y todo igual.oscuridad total.
En cuantos temas piensas exponer tu problema?, ya llevas dos y esto no funciona así, vale?
Saludos