asdfg12
-
IPTV Download error!
por
asdfg12
en 31 Jul, 2022 11:26
-
Buenos días:
Tengo un Viark sat 4k que desde ayer, cuando intento iniciar IPTV aparece el error "Download error!". Además la fecha de expiración del IPTV aparece en blanco. Tiene solo un par de meses. He comprobado que con la aplicación móvil sí que funciona.
He reinstalado el firm (1.11), pero continúa igual.
No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.
Ytumas
-
#1 por
Ytumas
en 31 Jul, 2022 11:30
-
Buenos días:
Tengo un Viark sat 4k que desde ayer, cuando intento iniciar IPTV aparece el error "Download error!". Además la fecha de expiración del IPTV aparece en blanco. Tiene solo un par de meses. He comprobado que con la aplicación móvil sí que funciona.
He reinstalado el firm (1.11), pero continúa igual.
No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.
Hazle una restauración a fabrica y luego configura todo nuevamente, no hace falta que instales otra vez el FW 1.11, haces eso y configura wifi, listas y antena etc.
asdfg12
-
#2 por
asdfg12
en 31 Jul, 2022 11:41
-
Nada ya lo he hecho y continúa igual.
Está conectadoa a red por cable y otras aplicaciones de red funcionan bien.
Gracias de todas maneras.
Ytumas
-
#3 por
Ytumas
en 31 Jul, 2022 11:47
-
Nada ya lo he hecho y continúa igual.
Está conectadoa a red por cable y otras aplicaciones de red funcionan bien.
Gracias de todas maneras.
Nada, no le des más vueltas pues se ve que es generalizado, me pasa igual que a ti.
saludos
sansanti15
-
#4 por
sansanti15
en 31 Jul, 2022 16:46
-
Hola, a mi tambien me pasa, hablo con el SAT de apollo y dicen que no tengo internet, luego que actualice, en fin que pago por ver la F1 y otro dia sin poder ver.
luisanimal67
-
#5 por
luisanimal67
en 31 Jul, 2022 18:06
-
Hola, es generalizado, hay que esperar, saludos
Srga
-
#6 por
Srga
en 08 Sep, 2022 21:13
-
Hola, como ya hace varios dias que no veo los canales IPTV, hoy he hecho una prueba, no sé si tendrá algo que ver o no, pero he observado que cambiando la conexion de internet sí los puedo ver... en este caso lo que hago es compartir la conexion del móvil (Vodafone) con el deco, en vez de utilizar la conexion al router (Simyo). ¿Podría tratarse de algún tipo de bloqueo de la compañia a los servicios IPTV?
Saludos.
fidel2003
-
#7 por
fidel2003
en 13 Sep, 2022 17:15
-
Yo he probado con digi y con avatel y no se ve. Por lo que he leido es generalizado y pasa con todas las compañias.
raul7
-
#8 por
raul7
en 13 Sep, 2022 18:07
-
Esta ok,,, procurar llevar últimos firmwares pt y versión iptv
arietejugon
-
#9 por
arietejugon
en 13 Sep, 2022 19:23
-
Esta ok,,, procurar llevar últimos firmwares pt y versión iptv
Debes ser el único que ve el IPTV en el
deco estos días. Enhorabuena
jacintojvc
-
#10 por
jacintojvc
en 13 Sep, 2022 19:51
-
Debes ser el único que ve el IPTV en el deco estos días. Enhorabuena
Disiento, yo tambien lo veo sin ninguna anomalia. Ultimo firm.
Saludos.
arietejugon
-
#11 por
arietejugon
en 13 Sep, 2022 20:08
-
Disiento, yo tambien lo veo sin ninguna anomalia. Ultimo firm.
Saludos.
Pues perdon, leyendo otros hilos creia que era general. Yo en el movil perfecto, pero en la tele con el deco todo negro. ¿Os referis al 1.12 firmware?
noebing
-
#12 por
noebing
en 13 Sep, 2022 21:14
-
yo adquirí hace ocmo una semana el viark y no he sido capaz de arrancar el tema del iptv, aparece el mismo qr y no he podido activarlo...
me dijeron en el tema q abrí que era generalizado, asi que aquí, visitando de vez en cuando el foro a ver si hay novedades...
confuso que a algunos les funcione y a otros no...
foxacos
-
#13 por
foxacos
en 13 Sep, 2022 22:11
-
yo adquirí hace ocmo una semana el viark y no he sido capaz de arrancar el tema del iptv, aparece el mismo qr y no he podido activarlo...
me dijeron en el tema q abrí que era generalizado, asi que aquí, visitando de vez en cuando el foro a ver si hay novedades...
confuso que a algunos les funcione y a otros no...
Hola,en estos casos es habitual a unos se les ve a otros no. Salud@s
jacarada
-
#14 por
jacarada
en 14 Sep, 2022 11:37
-
Yo veo IPTV en deco y móvil, pero la fecha de expiración ha vuelto a los 6 meses originales en lugar de los 3 años q se habían activado. Os pasa también?
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO