evilforces
-
#15
por
evilforces
en 10 Abr, 2023 21:20
-
Probadas todas las soluciones y sigue igual.
cades
-
#16 por
cades
en 17 Abr, 2023 21:24
-
hola compañeros después de leer a todos en varios hilos,os recomiendo que al instalar por primera vez o reinstalaciones por cambio de firmware (yo tengo el 1.11 de inicio y no he cambiado,después de muchos años leyendo a los compañeros, lo que va bien procura no tocarlo hasta que de problemas) o por los cortes que veo que os pasa a algunos,siempre hacerlo a través de pendrive y siempre formatear a fat 32 y cable ethernet y cable de antena desconectados cuando cambiáis firmware,estos decos son aparatos electrónicos a los que les puede pasar de todo de hecho el mio vino con la placa muerta y no había hecho nada así que imaginaros con tanto cambio y uso
legend2
-
#17 por
legend2
en 18 Abr, 2023 21:34
-
No pregunto el por qué de las cosas, pero la única solución que me ha dado resultado ha sido publicada por Rober28391.
Misterio y muchas gracias
sagitario737
-
#18 por
sagitario737
en 22 Abr, 2023 12:14
-
pues sera un misterio pq yo tengo viark sat 4 k firm 1.11 y ni corte ni buffering, ni canal encriptado.. vamos que va de luj0 y caduca en julio de 2025
sanson62
-
#19 por
sanson62
en 24 Abr, 2023 13:19
-
Gracias compañero, amplio un poco mas pero basicamente es lo que me ha ayudado despues de varios dias con micro cortes.
Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución con VomiStar que es el operador que tengo despues de todo:
Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 1.14
El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.
En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador.
va perfecto, muchas gracias
Jandi
-
#20 por
Jandi
en 25 Abr, 2023 14:48
-
Para mí no ha funcionado. Al principio el deco iba perfectamente, a partir de hace como un mes de mal en peor...
makoky2
-
#21 por
makoky2
en 26 Abr, 2023 12:39
-
Me preguntaba si esto de los cortes seria por culpa de nuestro proveedor de internet.
Yo estoy con masmovil y no tengo cortes.
Tengo un amigo con movistar y tiene cortes.
Incluso nos hemos intercambiado los receptores y mi amigo sigue teniendo cortes, yo ninguno.
Saludos.
cristiano7777
-
#22 por
cristiano7777
en 28 Abr, 2023 22:20
-
A mi con el firm 1.12 me va genial menos como siempre el canal alquiler hd, algunas veces tengo que apagar y encender el deco pero por lo demás perfecto,con fibra de jazztel.
Mataor
-
#23 por
Mataor
en 02 May, 2023 21:12
-
Buenas compañeros , muchas gracias por todas las soluciones pero en mi caso las he probado todas incluso la tan famosa de Rober y no hay forma , continuan los microcortes….cada 10 segundos lo que te hace imposible ver nada ni partido ni película ni nada
Estoy con vodafone , he trasteado todo, hasta el Router , haciendo una ip exclusiva para el deco sin firewall y nada
Podría ser la antena ? Es la única cosa que me falta por probar pero si le pasa a tanta gente no creo que sea la solución
duke
-
#24 por
duke
en 02 May, 2023 21:53
-
Lo de la antena es fácil de saber, mira que % de CALIDAD te indica.
También puedes probar con el wifi al móvil, a ver si mejoras.
Salu2.
Mataor
-
#25 por
Mataor
en 02 May, 2023 22:08
-
Antena me da un 70% , como siempre , ha sido suficiente esa señal todos los años que lo he visto bien pero como sale un mensaje en medio de los cortes que pibe “señal débil”…
Lo del wifi ya lo he probado tanto con wifi como dándole internet desde el móvil de modo que la operadora no tiene nada que ver pero el mismo problema
duke
-
#26 por
duke
en 02 May, 2023 22:41
-
Pues quedaría por probar con otra lista de canales, no todas se portan bien e todos los decos; las hay con antena comuniaria, individual, motorizada, etc.
Yo me hice una búsqueda ciega del Sat, y luego me la depuré a mi gusto, un centenar de canales y nada más; el exceso es porquería de canales, para que se quiere tener 1.000 canales ¿?.
Salu2.
KITT
-
#27 por
KITT
en 02 May, 2023 22:54
-
sale un mensaje en medio de los cortes que pibe “señal débil”…
Señal débil = problema de tu instalación. Puede ser cosa del cable de antena, del LNB, o de orientación.
Mataor
-
#28 por
Mataor
en 05 May, 2023 16:22
-
Os comento , problema solucionado , en mi caso era la antena, se ha reparado y ya funciona todo correctamente . Por si le pasa a alguien también y le pone señal débil y tiene microcortes que sepa que puede ser cosa de Antena
Saludos y gracias por los consejos y comentarios
sagitario737
-
#29 por
sagitario737
en 06 May, 2023 10:48
-
Antena me da un 70% , como siempre , ha sido suficiente esa señal todos los años que lo he visto bien pero como sale un mensaje en medio de los cortes que pibe “señal débil”…
Lo del wifi ya lo he probado tanto con wifi como dándole internet desde el móvil de modo que la operadora no tiene nada que ver pero el mismo problema
no es lo mismo señal que calidad...ojo, es mas importante la CALIDAD , vas a tener el cable roto o agrietado en algun tramo del recorrido,