Mecsocse
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VIARK SAT 4K. Pasos a seguir
por
Mecsocse
en 26 May, 2020 17:15
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Buenas,
Tras un mes de dudas, al final me he decidido por el VIARK SAT 4K.
Creo que, después de leer los mensajes recientes del foro, es de las mejores opciones que hay en el mercado.
Como soy nobato con tema satélite, me gustaría hacer la siguiente reflexión en cuanto a pasos a seguir, corregirme si estoy equivocado en algo:
1) Instalar firmware 1.03. El más reciente que tiene el deco.
2) Instalar lista canales, cualesquiera del post de canales con astra 19.2 (tengo parabólica comunitaria).
También tengo una duda respecto el tema CCCAM. Estos VIARK ofrecen un servidor interno que si mal no estoy informado, por el momento, tienen una validez de 3 años? Luego toca renovar con ellos, cierto?
Saludos,
meca2123
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#1 por
meca2123
en 26 May, 2020 18:27
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pues tienes tres años, para ir leyendo y aprendiendo, y así cuando te llegue la necesidad, seguro que sabrás como actuar.......... lo bonito de esto es aprender a pescar, no a comprar el pescado directamente.
Mecsocse
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#2 por
Mecsocse
en 27 May, 2020 19:06
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Bueno,
De momento tengo un 0% de calidad de señal.
Ya he llamado al antenista para que me mire como está la parabólica y a ver si encontramos o detectamos el problema.
PAUL-A8
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#3 por
PAUL-A8
en 27 May, 2020 19:42
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Bueno,
De momento tengo un 0% de calidad de señal.
Ya he llamado al antenista para que me mire como está la parabólica y a ver si encontramos o detectamos el problema.
Exacto, y mirar también la LNB...
El Pandereta
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#4 por
El Pandereta
en 29 May, 2020 02:30
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Bueno,
De momento tengo un 0% de calidad de señal.
Ya he llamado al antenista para que me mire como está la parabólica y a ver si encontramos o detectamos el problema.
Si ves lo canales, no es un problema. Lo digo porque mi primo también tenía 0% en su deco con antena colectiva y veía los canales.
PAUL-A8
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#5 por
PAUL-A8
en 29 May, 2020 07:56
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Si ves lo canales, no es un problema. Lo digo porque mi primo también tenía 0% en su deco con antena colectiva y veía los canales.
Con IPTV....
Mecsocse
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#6 por
Mecsocse
en 29 May, 2020 22:49
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En fin.
Hoy cambiando cuatro cosas me ha detectado calidad.
1) No poner 0V, sino 13V/18V (vivo en una comunidad)
2) Y cambiando el Transponder a 10729
Saludos
foxacos
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#7 por
foxacos
en 29 May, 2020 23:09
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En fin.
Hoy cambiando cuatro cosas me ha detectado calidad.
1) No poner 0V, sino 13V/18V (vivo en una comunidad)
2) Y cambiando el Transponder a 10729
Hola,si vives en una comunidad tienes antena comunitaria,no deberías poner la alimentación en 13-18 puedes freír el deco. Salud@s
Saludos
Mecsocse
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#8 por
Mecsocse
en 29 May, 2020 23:36
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Gracias por la respuesta. Poniéndolo a 0V, no tengo calidad. No lo entiendo.
El Pandereta
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#9 por
El Pandereta
en 30 May, 2020 02:42
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Con IPTV....
No, me refiero bien a la recepción Sat...ponía 0% y llegaba la señal Sat (de una antena parabólica comunitaria vía el cableado destinado a la TV terrestre) sin problemas. Lo recuerdo bien porque me extrañó ese "0%" del deco. Fue mi ex-deco IRIS que me llevé a su casa. Yo tenía parabólica individual y el comunitaria...pero lo que no recuerdo es si quité la alimentación del LNB (no necesaria en comunitaria), creo que no.
Mecsocse
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#10 por
Mecsocse
en 02 Jun, 2020 21:04
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Buenas a todos!
Mis primeras sensaciones después de una semana de uso aprox. no son demasiado positivas.
No consigo ver una peli sin cortes (Aparece el pop-up de "Canal codificado" y pantallazo negro, cada 5 min aprox.) en canales HD, me pasa idem en canales deportes etc...
He alcanzado una señal de un 72-73% de calidad. Considerablemente buena.
Tengo el receptor conectado por LAN, ya he resteado el router bastantes veces. Tengo 600 mB.
Intuyo que quizá sean microcortes de la señal de internet? No lo sé.
Unamigo
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#11 por
Unamigo
en 02 Jun, 2020 21:24
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Desconecta el cable de red, pon la antena usb wifi y dale internet compartiendo datos con el móvil, da lo mismo aunque el móvil esté con la tarifa de datos agotada, quizás te sorprendas.
Saludos
Mecsocse
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#12 por
Mecsocse
en 02 Jun, 2020 21:39
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Desconecta el cable de red, pon la antena usb wifi y dale internet compartiendo datos con el móvil, da lo mismo aunque el móvil esté con la tarifa de datos agotada, quizás te sorprendas.
Saludos
Lo acabo de provar. Igual o peor.
Gracias
Mecsocse
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#13 por
Mecsocse
en 02 Jun, 2020 22:18
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Lo acabo de provar. Igual o peor.
Gracias
Ahora he reinstalado el firm. El mismo.
Parece que se ha estabilizado.
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