Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Douglas ya entrena con el Cajasol  (Leído 1438 veces)

09/02/2010, 14:48 -

Douglas ya entrena con el Cajasol

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/207
Mensajes
7498

Rubén Douglas, último fichaje del Cajasol, ha tenido este lunes la primera toma de contacto con los que serán sus nuevos compañeros. El nuevo jugador cajista aterrizó el domingo por la tarde en Sevilla y durante el día de hoy ha pasado el pertinente reconocimiento médico y las pruebas físicas, aunque al final de la tarde tuvo tiempo de ejercitarse un rato junto al resto de la plantilla en la pista del sótano de San Pablo.

Douglas, quien lucirá el dorsal 8, pudo conocer a la plantilla y al cuerpo técnico del Cajasol y este martes se incorporará de lleno al trabajo del grupo. El día ha resultado bastante ajetreado para el jugador, puesto que ha realizado el reconocimiento médico en la Clínica Fremap, así como la prueba de esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, un estudio de radiografía y una ecocardiografía en la Clínica Cruz Roja.

El traslado de los entrenamientos a Alcalá por la disputa de dos citas de atletismo en San Pablo ha hecho que el escolta panameño haya pisado sólo la pista del sótano de San Pablo. Este martes, en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra, Douglas afrontará su primer entrenamiento con todo el grupo.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO