Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El DKV perdió en la prórroga con el Manresa  (Leído 1140 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7358
El Ricoh Manresa si impuso al DKV Joventut en el primer partido del Trofeo Castell d'Aro, aunque para ello necesitó remontar un mal inicio de partido y forzar una prórroga donde al final ganó de dos puntos, 85-87. El Joventut, que no pudo contar con Ricky Rubio por culpa de unas molestias físicas, empezó el encuentro arrasando, gracias sobre todo a la aportación de Mallet, que con 18 puntos sería el máximo anotador final del encuentro.

Sin embargo, el 38-17 que señalaba el marcador al final del primer cuarto, ya se había reducido hasta los doce puntos cuando se llegó al descanso, 46-34. Y a medida que avanzó la segunda parte, el Manresa cada vez estaba más cerca de su rival y con claras opciones de poder cambiar el signo del partido.

Como es habitual en el conjunto de Ponsarnau, la lucha hasta el último minuto sirvió para que se llegara al final del partido con un empate a 73 puntos, que daba paso a una prórroga adicional, en la que los manresanos estuvieron más afortunados consiguiendo la victoria final por el mínimo 85-87.

El Ricoh Manresa jugará la final del torneo el próximo domingo. Su rival saldrá del partido que este sábado jugarán el Unicaja de Málaga y el Donetsk ucraniano, a partir de las ocho de la tarde.


VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO