Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: EL EQUIPO BLANCO SE ADELANTA AL BARÇA Y EL CAJA LABORAL  (Leído 937 veces)

22/08/2009, 15:10

Desconectado vmax

marca.com.Vladimir Dasic confirma su inminente fichaje por el Real Madrid

    * · Será el octavo fichaje del Madrid y cerrará la plantilla blanca · En Serbia aseguran que firmará la próxima semana · Dasic llega para jugar en el primer equipo y no se le buscará ninguna cesión para esta temporada

El alero Vladimir Dasic, último objetivo del Madrid para cerrar su plantilla, está a un paso de cerrar su fichaje por el conjunto blanco. Según ha confirmado él mismo al diario serbio 'Sports Journal', firmará su nuevo contrato tras el partido que disputará con la selección montenegrina ante Islandia.

"Me llegó una oferta que no podía rechazar"

"Me llegó una oferta que no podía rechazar. El Real Madrid ha construido un 'dream team' y para mí será un honor jugar con esos jugadores y con un entrenador como Ettore Messina", afirma el prometedor alero de 21 años y 2,08 m..

Según el mismo diario, la presentación de Dasic como nuevo jugador del Madrid podría ser el próximo miércoles, una vez que el resto de equipos interesados en él (Maccabi, Panathinaikos e incluso Barcelona) ya le dan por perdido.

Con el fichaje de Vladimir Dasic, el octavo de la temporada tras Velickovic, Lavrinovic, Kaukenas, Hansen, Garbajosa, Prigioni y Vidal, el nuevo Real Madrid de Ettore Messina daría por cerrada su plantilla, a falta de concretar las salidas de los descartes.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES