Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El Fuenlabrada ficha a Ferran Laviña.  (Leído 1130 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1042
Mensajes
26418
EP | 04/08/2009

El Alta Gestión Fuenlabrada y el alero barcelonés Ferrán Laviña han firmado un acuerdo que une a ambas partes para las próximas dos temporadas, según informa el equipo madrileño.

Ferrán Laviña, de 32 años y 1,92 metros de estatura, disputará con los fuenlabreños su décima temporada en ACB, competición en la que acumula ya 285 partidos.

El preparador del cuadro fuenlabreño, Luis Guil, califica el fichaje de Laviña como "muy importante". "Habíamos fijado la incorporación de Ferrán como prioritaria, ya que es un jugador con calidad que nos aportará su carácter, experiencia y conocimiento de la Liga. Tendrá un papel de peso tanto dentro como fuera de la pista", destacó.

Laviña recala en Fuenlabrada procedente del DKV Joventut, equipo con el que ha disputado las últimas tres campañas. En el pasado curso promedió en la Euroliga 5,5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en algo menos de 19 minutos de juego. En ACB sus estadísticas fueron de 3,8 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 recuperación de balón en 17 minutos sobre la pista.

El alero catalán cuenta en su palmarés con el título de campeón de la Copa del Rey y de la Uleb, ambos en el 2008, y el subcampeonato copero de 2007. Además, fue internacional con la Selección Española B en el año 2003.


VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO